Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bihr vuelve a apostar por la Escuela Monlau Repsol en 2019

Bihr, el distribuidor líder en Europa, se reafirma en su compromiso con el crecimiento del motociclismo en todos sus ámbitos. Y lo hace renovando su acuerdo de patrocino en la Escuela Monlau Repsol. Bihr quiere impulsar el talento joven convirtiéndose en un apoyo importante para su desarrollo.

  • 06/03/19
  • Raquel García
  • Bihr
Bihr renueva su compromiso con la Escuela Monlau Repsol

Con más de 40 años de experiencia en el campo de la distribución de recambios, Bihr siempre ha estado comprometida con el desarrollo y crecimiento del sector de las motos. Por ello, el distribuidor líder en Europa ha renovado en 2019 su compromiso con la Escuela Monlau Repsol con un claro objetivo: impulsar el talento joven, convirtiéndose en un gran apoyo para el desarrollo de las nuevas promesas del motor.

La Escuela Monlau Repsol es una de las cunas de pilotos en España, y ya es un referente formativo para pilotos, mecánicos e ingenieros especializados en las dos o cuatro ruedas. Con más de 20 años de vida, cuenta con más de 300 alumnos matriculados en cursos de mecánica de competición, másteres de ingeniería o escudería propia.

Alumnos de la escuela Monlau Repsol durante una clase Alumnos de la escuela Monlau Repsol durante una clase

Para poder desarrollar iniciativas paralelas a las actividades docentes, Monlau Repsol creo su propio departamento de competición. Así se garantiza que todos sus profesores, técnicos e ingenieros están al día de las últimas novedades técnicas que surgen. Además, este departamento permite a sus alumnos realizar prácticas reales en competiciones de primer nivel.

Monlau Repsol ha participado en importantes competiciones como las 24 Horas de Montmeló, una de las carreras de resistencia con más reconocimiento en España. Esto sirve para que sus alumnos puedan poner los conocimientos aprendidos en práctica durante una carrera real. Para conseguir una alternativa más educativa, la escuela ha creado la Monlau Repsol Endurance Race, donde las motos, pilotos, técnicos y personal pertenecen a la escuela.

Alonso y Sergio, pilotos de Monlau Repsol en el Mundial de Moto3 Alonso y Sergio, pilotos de Monlau Repsol en el Mundial de Moto3

Está presente en el Campeonato de España de Velocidad, con el equipo School Team en la categoría de Moto4; en el FIM CEV Repsol cuenta con dos estructuras, el Talent Team que compite en la categoría Talent Cup, y el Junior Team Estrella Galicia 0’0 que forma parte de la estructura del Team Estrella Galicia y compite en la categoría de Moto3.

Todas estas competiciones sirven como preparación previa antes de dar el salto al Mundial de MotoGP, donde el Estrella Galicia 0’0 compite en Moto3. Pilotos como Marc Márquez, Alex Rins, Alex Márquez o Francesco Bagnaia han salido de sus estructuras. Con este patrocinio, Bihr muestra su interés por seguir siendo parte de este proyecto formativo, y seguir apoyando su crecimiento y evolución para compartir éxitos en el futuro.

Galería de fotos
  • Bihr renueva su compromiso con la Escuela Monlau Repsol
  • Alumnos de la escuela Monlau Repsol durante una clase
  • Con esta RM62 Suzuki ganó su primer TT de la Isla de Man
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Cuando tu moto de cross se parte en dos en un mal aterrizaje

Un aterrizaje doloroso para moto y piloto

Durante la última prueba del European Motocross Championship celebrada en Gran Bretaña, el piloto inglés Jamie Law sufrió un incidente (...)

DAZN emitirá contenidos con publicidad antes de final de año

DAZN contará con contenidos publicitarios

DAZN, la plataforma que se ha hecho con los derechos en exclusiva para la emisión en streaming tanto del Mundial (...)

Bihr vuelve a apostar por la Escuela Monlau Repsol en 2019

Bihr renueva su compromiso con la Escuela Monlau Repsol

Bihr, el distribuidor líder en Europa, se reafirma en su compromiso con el crecimiento del motociclismo en todos sus ámbitos. (...)

Más noticias de Mundo motor »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por