Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bihr y Tecnium ponen a punto tu moto

Fotos: Bihr
Gracias al distribuidor europeo líder y a Tecnium es posible conseguir todo lo que tu fiel compañera de aventuras necesita para estar como un pincel durante la temporada de rutas, circuito y escapadas moteras. Bihr trae todo lo necesario para poner tu moto al día sin que te tiemble el bolsillo.

Después de los largos meses invernales, toca poner al día tu moto para que no te de ningún susto durante la temporada de circuito, rutas y escapadas moteras. La revisión y sustitución de las pastillas de freno es una de las tareas más habituales para sacarle el máximo a tu moto tanto por carretera como por campo sin olvidarse del circuito.

Sin salir de casa y a golpe de click tanto particulares como profesionales pueden equipar a su mejor amiga con la gran variedad de productos disponibles de Tecnium, gracias al servicio Click and Collect de Bihr. El distribuidor europeo líder pone a disposición de todos los usuarios un amplio catálogo de pastillas de freno.

Con más de treinta años de experiencia, Tecnium, cuenta con una amplia gama en cuanto a aplicaciones y variedades de materiales de fricción, desarrollados para fines específicos se refiere. Los recambios del fabricante danés garantizan un buen rendimiento gracias a que sus pastillas de freno y mordazas cumplen con los estándares de calidad ISO 9001:2008.

La amplia gama de pastillas de freno y mordazas de Tecnium marcan la diferencia gracias a su rendimiento en todas las condiciones de conducción. No importa la temperatura o la velocidad, estas pastillas de freno han sido desarrolladas para que proporcionen la misma capacidad de frenado.

Tecnium ha desarrollados pastillas sinterizadas especialmente pensadas para la competición o para un uso deportivo extremo. Estos compuestos sin asbesto y Ecofirendly y/o compuestos metálicos sinterizados de fórmula especial cumplen cubren las necesidades de los pilotos más exigentes.

Además de los sistemas de frenado, Tencium ofrece baterías, filtros de aire, bombas de gasolina, pistones, correas de transmisión, silenciadores y un sinfín de artículos más a través de la web de Bihr. Todos los clientes, ya sean particulares o profesionales, pueden hacerse en tiempo récord con todos los recambios que necesiten.

Lo último

Lo más leído