Publicidad

Billy Goat Garage presenta la Fiesta OnRoute BGG

Fotos: Billy Goat Garage
Irene Moreno
Con el fin de proteger el turismo motero en España, la aplicación Billy Goat Garage colabora con la Unión Internacional de Defensa del Motociclista, para mejorar las infraestructuras y carreteras de la provincia de Almería. El día 27 de mayo se celebrará la Fiesta ‘On Route BGG’ en Cuevas de Almanzora.

Billy Goat Garage ha anunciado que presentará su aplicación para móviles BillyGoatGarage durante la fiesta OnRoute BGG. Una App que está disponible tanto para android como iOS, enfocada para todos los moteros, ya que incluye planificador de rutas y navegador GPS gratuito.

Con el fin de proteger el turismo motero la fiesta ‘OnRoute BGG’ se celebrará el día 27 de mayo en Cuevas de Almanzora y pretende convertir a la provincia Almeriense en el epicentro del turismo para los moteros de toda Europa. Esta nueva aplicación premia los kilómetros realizados, sobre todo los que se hacen por los puntos estratégicos situados por todo el territorio nacional.

Esta app también cuenta con una función alerta de caídas para que en caso de sufrir un accidente, manda un aviso de inmediato a los servicios sanitarios, y con otra de seguimiento para que el usuario pueda compartir su ubicación con la persona que elija para poder monitorizar la ruta en tiempo real.

Se espera que esta aplicación tenga una gran aceptación entre el público nacional, ya que España es uno de los países más moteros de la Unión Europea. El territorio nacional cuenta con grandes paisajes y carreteras idílicas para practicar cualquier tipo de motociclismo. Esta app pretende calar en el público europeo para consolidar la atracción turística motera española.

Otra de las ventajas con las que cuenta la app es que el usuario además de poder completar las rutas que ya incluye podrá crear las suyas propias y compartirlas con el resto de usuarios. Gracias a las rutas que se completen cada motorista irá acumulando puntos y si encuentra los Totem que están a lo largo del territorio nacional conseguirá puntos extras.

El principal Totem BGG esta en la localidad de Lubrín, en Almería, donde el día 27 de mayo los embajadores, Fonsi Nieto y Jordi Arcarons, inaugurarán el monumento al Motero Caído y después acompañaran a la caravana hasta el circuito de “La Portilla”.

Desde Billy Goat Garage se ha anunciado una colaboración con la Unión Internacional de Defensa del Motociclista, con los que pretenden mejorar las condiciones de las carreteras y acabar con los puntos negros en la provincia de Almería.

Tras este anuncio Alain Fernández, responsable de Operaciones, ha declarado que “el compromiso de Billy GoatGarage con la protección del motorista es un proyecto a largo plazo, por lo que además de incorporar la tecnología necesaria para detectar las caídas, queremos ayudar a evitarlas ayudando a mejorar las carreteras que la App incluye como Rutas Recomendadas”.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024