Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Billy Idol descubre las carreteras españolas

La banda de punk-rock capitaneada por el británico aprovechó sus conciertos en España para disfrutar de una ruta en moto desde Bilbao a Madrid gracias a la colaboración de Triumph, que puso a disposición de los músicos algunas de sus motos.

  • 31/07/12
  • Triumph
  • Triumph
Billy Idol se dio una vuelta por las carreteras españolas con Triumph

Después de actuar ell pasado 16 de julio en Bilbao la banda británica Billy Idol decidió viajar hasta Madrid, ciudad donde ofrecían su segundo concierto el día 19, recorriendo las carreteras españolas a lomos de unas Triumph.

La mayoría de los componentes de la banda británica de punk rock no solo tienen un look de moteros sino que lo son de pura cepa. El fundador y cantante del grupo, Billy Idol, guarda en su garaje una Triumph Bonneville, y desde joven ha sido un inconformista enamorado de las motos. Por eso cuando Billy Morrison, guitarrista de la banda le propuso la idea de recorrer España sobre una Triumph aceptó encantado respondiendo: “¡fuck the bus!”.

Para ello la marca inglesa puso a su disposición sus motos para que recorrieran los 400 kilómetros que separan las dos ciudades. Así tres de los componentes del grupo pusieron inicio a su aventura, a pesar de que su manager no estaba muy de acuerdo en que se perdiese la mitad de la banda durante un día. Billy Idol con una Bonneville T-100, Billy Morrison con la Tiger 1050 y Stephen McGrath con una Triumph America. “Buscábamos monturas que transmitiesen sensaciones, con las que pudieses reducir de marcha, ir rápido, etc.” afirmaba Billy Morrison.

Tras su viaje y concierto en la sala La Riviera de Madrid, todos los integrantes del grupo firmaron una camiseta de la firma británica: Billy Idol, Steve Stevens (guitarra), Stephen McGrath (bajo), Billy Morrison (guitarra rítmica), Derek Sherinian (teclado) y Jeremy Colson (batería). Un regalo que se llevará el ganador del nuevo concurso de fotos que Triumph pondrá en marcha en su página oficial de Facebook durante el mes de agosto.

Galería de fotos
  • Billy Idol se dio una vuelta por las carreteras españolas con Triumph
  • Billy Idol y la Boneville
  • Billy Idol tocaron en Bilbao antes de viajar hasta Madrid
  • Billy Idol con la Triumph Tiger 1050
  • Camiseta firmada por el grupo Billy Idol
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Rutas en moto

Triumph Coast2Coast 2018: divertirte, el mejor premio

Torre de Belén (Lisboa), TP especial del Triumph Coast2Coast 2018

Dos días, equipazo de cinco, gota fría, sol, rectas, curvas, 1.200 km, 90 km/h de media, Valencia-Madrid-Lisboa, jamón ibérico, 2º (...)

Reunión KTM Adventure 2018: no hay quinto malo

Amanece sobre el frontal de las KTM Adventure

Gerona, Zaragoza, Segovia, Cuenca y Almería ya tienen el sello naranja de la familia KTM Adventure, un evento rutero dedicado (...)

RodiBook 2018 cierra con nuevo récord de asistencia

Punto de asistencia RodiBook 2018

La séptima edición de uno de los eventos ruteros de referencia en nuestro país ha superado los 800 participantes, con (...)

Más noticias de Rutas en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por