Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Black Friday: las mejores ofertas del mundo moto

Como no podía ser de otra manera, el mundo de la moto no se queda a un lado con la fiebre del Black Friday. Algunas marcas de motos y equipamientos y la gran mayoría de las tiendas on-line cuentan con descuentos en sus productos. Algunos de ellos solamente durarán hoy, pero otros se extenderán, incluso, hasta final de año.

  • 23/11/18
  • Redacción SMN
El

Aunque el Black Friday está más arraigado en la cultura estadounidense, donde tras el jueves de “Acción de Gracias” dan comienzo a las compras navideñas (casi igual que en España que esperamos al último momento), lo cierto es que poco a poco ha ido arraigando en nuestro país. Hace unos años prácticamente nadie conocía este día de promociones, pero ahora es difícil no encontrar un montón de promociones en prácticamente todos los ámbitos de nuestra sociedad, desde las más obvias como electrodomésticos hasta descuentos en ópticas pasando, incluso, por servicios que las empresas ofrecen con descuentos por tratarse de del día que es.

El caso es que el séctor de las dos ruedas no estaba dispuesto a quedarse a un lado y aunque es cierto que ya encontramos multitud de promociones a lo largo del año, ahora encontramos algunas más. Repasamos algunas de las las promociones de Black Friday en el mundo moto que hemos encontrado.

Ducati

La marca de Borgo Panigale nos ofrece descuentos de 1.300 euros en sus modelos, además de otros 200 euros extras si se financian más de 7.500 euros en la compra de la moto. Está vigente hasta el día 24 de noviembre y únicamente la Scrambler Hastag se queda fuera de la promo, el resto del catálogo Ducati cuenta con ofertas, incluidos aquellos que opten por la Ducati Active (me la quedo, la cambio o la devuelvo) que en estos casos incluye el tercer año de garantía oficial.

Royal Enfield

En el caso Royal sus viernes son más largos que lo habitual, al menos en lo que respecta al Black Friday y es que sus promociones durarán hasta el 31 de diciembre de este año, nada mal… La centenaria firma regala la matrícula a todos quienes decidan comprar alguna versión de las familias Classic y Bullet 500. Es decir, las Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth, Classic Gun Grey y Bullet 500 disfrutarán de esta promoción.

Suzuki

En Suzuki los viernes negros también son más largos que lo habitual y con un impresionante listado de descuentos que incluye gran parte de su flota, la promoción estará en vigor hasta final de año, el 31 de diciembre. Además de los descuentos, promociones en financiación y matriculación, la deportiva de la casa, la Suzuki GSX-R1000 incluye un escape Yoshimura de regalo.

Kawasaki

Otra de las marcas que se suma al Black Friday es Kawasaki. En este caso, como suelen tener promociones continuas con el KawaGo, han decidido ofrecer a quienes vayan a comprar ropa oficial a los concesionarios oficiales de la marca un descuento del 30%. Eso sí, esta promoción solamente está en vigor el día 23.

Dainese

Quizás también sea un buen momento para renovar parte del equipamiento y estás de enhorabuena si pensabas en hacerte con algo de Dainese. Hasta el día 25 y solamente en su página web, encontrarás descuentos de hasta el 50%.

MotorLand Aragón

Si tienes claro que irás al GP de Aragón de la próxima temporada, el circuito turolense ofrece desde hoy y hasta el lunes 26 un 30% de descuento en la compra de entradas. Se pueden comprar en la web de “MotorLand Aragón.:“https://tickets.motorlandaragon.com

Midland

Es una de las marcas de gadgets de referencia y hasta el día 30 ofrece descuentos en muchos de sus productos, para ello hay que contactar directamente con uno de los distribuidores de la marca.

Webs

Sin duda quienes más “atacan” en este caso son las webs dedicadas a la moto. Los principales portales ofrecen grandes descuentos, pero también los encontramos en las tiendas más pequeñas. En resumen, una gran oportunidad para equiparte de cara al invierno… Estas son algunas de las webs y todas tienen las ofertas por tiempo limitado.

Boutique Motos

Greenland MX

Motocard

MotoBuykers

24MX

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • El
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Descuentos y promociones

Tu KYMCO Agility City por sólo 2.099 euros hasta el 30 de abril

La KYMCO Agility City 125 en promoción

Hasta el 30 de abril, KYMCO pone en promoción su scooter ciudadano de rueda alta, el KYMCO Agility City 125. (...)

Más ventajas al comprar un Quadro

Quadro QOODER 2019

La marca suiza de scooter de 3 y 4 ruedas amplía su campaña de financiación especial para el QOODER y (...)

Cambia tu antigua moto por una Harley-Davidson y llévate hasta 1.500 euros

Harley Davidson ofrece una promoción por cambiar tu moto

Harley-Davidson lanza una promoción para todos aquellos usuarios que estén pensando en cambiar de moto. Ofrece hasta 1.500 euros a (...)

Más noticias de Descuentos y promociones »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por