Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta del Black Friday con SoyMotero.net

Fotos: SMN
Desde hoy y hasta el próximo lunes se celebra el Black Friday, los días de compra con las mayores rebajas del mercado. En la tienda SoyMotero.net también nos sumamos a esta iniciativa con descuentos que llegan al 50 por ciento en muchos productos.

El Black Friday se ha convertido ya en un evento habitual de nuestra sociedad, y nosotros en SoyMotero.net también lo hemos incorporado a nuestra rutina a través de nuestra tienda on line. Para disfrutar de excelentes ofertas solo tienes que entrar en nuestra tienda on line, donde podrás encontrar una selección de los mejores productos de marcas Premium, con descuentos que en algunos casos llegan al 50 por ciento.

Si buscas productos de calidad de AGV, Shoei, Rev’it, Alpinestars, NEXX, Macna, Davida o Axo, no dudes en entrar. Puedes encontrar, por ejemplo, el Shoei réplica Marc Márquez , o el AGV réplica Valentino Rossi, disfrutando de excelentes descuentos.

Recuerda que el Black Friday estará vigente hasta el próximo lunes, y en todas las compras los envíos son con portes gratuitos.

Lo último

Lo más leído