Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMP ofrecerá una promoción en baterías Magneti Marelli

Fotos: BMP
BMP lanzará una promoción a partir del día 1 de julio en baterías de gran duración, más ligeras, de carga rápida y resistentes a las altas temperaturas de la estación estival para dar vida al motor.

Basic Motor Parts cuenta con una gran experiencia en artículos de mantenimiento para la moto y pone en marcha esta promoción para mimar al máximo tu moto. A partir del próximo 1 de julio podrá solicitarse el cupón descuento en el apartado de la web destinado a la promoción.

Entre las promociones disponibles destacan dos opciones diferenciadas. Por un lado, la opción 1 cuenta con una revisión gratuita de la batería, comprobación del alternador, el reciclaje de la batería usada y el regalo de un cargador de batería Power Bank 2600 (en baterías selladas y de litio).

Batería Magneti Marelli.

Por otro, la opción 2 incluye un descuento de hasta 30 euros en la compra, el reciclaje de la batería usada y el regalo de un cargador de batería Power Bank 2600 (en baterías selladas y de litio). Todos los descuentos podrán consultarse en la web de Basic Motor Parts.

Para conseguir todas estas ventajas, será necesario seleccionar el modelo de moto, la batería elegida y el centro en el que se quiere hacer la instalación. A continuación, se recibirá el cupón promocional. Todas las bases de la promoción pueden ser consultadas en la web de Basic Motors Parts .

Lo último

Lo más leído