Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Equipamiento BMW Motorrad

Cascos integrales
Casco BMW Double R
Casco BMW Sport
Cascos modulares
BMW System 6
Chaquetas de moto de cuero
BMW Club señora y caballero
Chaquetas de moto textil
BMW Boulder 2
BMW New City
Equipamiento motorista
Casco Enduro BMW
Guantes de moto entretiempo
BMW Atlantis 3
Guantes de moto invierno
Allround 2
Guantes BMW Pro Winter
Monos de cuero completos
Mono Double R

Marcas

BMW Atlantis 3

Guantes de moto color antracita para el motorista rutero, especialmente apropiados para la primavera y el otoño. Por su color y su acabado óptico de cuero, armonizan a la perfección con el traje Atlantis 4 de BMW Motorrad.

ampliar foto
BMW Motorrad

Tallas en las que se fabrica:
6/6,5 - 12/12,5.

Galería de fotos
  • Guantes de moto BMW Atlantis 3
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························

Al igual que en el modelo antecesor, también este nuevo guante lleva tres capas de GORE-TEX® X-TRAFIT™, lo que garantiza que no penetra ni el agua ni el viento al interior, manteniendo al mismo tiempo las cualidades transpirables del guante.
El puño interior de neopren es estrecho y cabe perfectamente en el interior de la manga de la chaqueta, mientras que el puño exterior de cuero está provisto de una cremallera, por lo que puede llevarse fácilmente por encima de la manga. El agua que puede acumularse entre los puños del guante, suponiendo que la cremallera esté abierta, se guía hacia el exterior a través de dos ojales con anillos metálicos, que se encuentran debajo del puño de cuero.

El tejido schoeller®-Keprotec® de fibra aramid en la zona interior de la mano junto a la muñeca, es extremadamente resistente a la abrasión y a desgarres. Junto con la duplicación del cuero en el canto y en el interior de la mano y con la espuma amortiguadora Suprotec® en el dorso de la mano y de los dedos, ofrece una protección óptima en caso de una caída. También los listones reflectantes del dorso de los guantes contribuyen a aumentar la seguridad.

Dado que el forro, el material por capas y el material superior están fijamente unidos entre sí, es muy sencillo ponerse y quitarse los guantes Atlantis 3.
Otra ventaja consiste en su comodidad, gracias a la utilización de cuero vacuno suave y aterciopelado en el dorso, y de cuero vacuno liso en la parte interior del guante, que está en contacto con los puños de la moto. Las zonas expansibles, diversos pliegues y los dedos premoldeados, garantizan la movilidad óptima de los guantes. El velcro a la altura de la muñeca y la cremallera logran sujetar fijamente los guantes y, además, permite regularlos para que se sientan más cómodos.
Estos guantes de alta calidad, extremadamente suaves y flexibles, se ofrecen en las tallas 6-6,5 hasta12-12,5.

Artículos relacionados con BMW Atlantis 3

chaquetas de cuero Club 2011 - BMW MotorradNovedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011

La colección de equipamiento motorista de BMW Motorrad se dividirá desde 2011 en dos grandes familias. La gama «BMW Motorrad Ride» para la ropa técnica, y la colección «BMW Motorrad Style» para las nuevas prendas para los forofos de la marca. ...

Opiniones sobre BMW Atlantis 3  ¡Opina!

¡Sé el primero en comentar!
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por