10-01-2012
Fotos:
BMW Motorrad
Valora esta moto

Versión turismo del nuevo megascooter de BMW.

Carnets
Carné A2
Precio
11.600 (13.009,65 SE) €
Peso
261 Kg
Potencia
44/60 kW/CV a 7.500 rpm

Ficha técnica

Motor

Potencia
44/60 kW/CV a 7.500 rpm
Cambio
CVT (Continously Variable Transmission)
Tipo de motor
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos
Par máximo declarado
66 Nm a 6.000 rpm
Potencia máxima declarada
44/60 kW/CV a 7.500 rpm
Relación de compresión
11,6:1/Súper sin plomo (95 ROZ)
Embrague
Embrague centrífugo
Batería
12/12 V/Ah
Ciclo
4t
Cilindrada
647cc
Nº cilindros
2
Diámetro interior / Carrera
79/66 mm
Diámetro x carrera
79/66 mm

Transmisión

Transmisión secundaria
Cadena en baño de aceite
Cambio/Marchas
CVT (Continously Variable Transmission)
Embrague/Accionamiento
Embrague centrífugo

Chasis

Tipo de chasis
Bastidor híbrido de tubos con bastidor secundario posterior atornillado
Basculante
Monobrazo basculante
Delantera
Horquilla invertida
Trasera
Monobrazo basculante

Ruedas

Rueda delantera llanta
3,50 x 15“
Rueda trasera llanta
4,50 x 15“
Delantero
Freno monodisco de accionamiento hidráulico, Ø del disco de 270 mm,  mordaza flotante de 2 bombín
Trasero
Freno monodisco de accionamiento hidráulico, Ø del disco de 270 mm,  mordaza flotante de 2 bombín
Anchura
916/822 mm
Longitud
2.218 mm

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
 
Comentarios
Juan Leon
Vie, 18/11/2016 - 02:53
Soy de Chile y en BMW La Dehesa son lo peor que he conocido en servicio. En la revisión de los 10 mil km, me llamaron que había que cambiar pastillas de frenos. Obviamente no acepté el cambio porque la garantía no cubre pastillas y yo he tenido motos china 30 mil km y no ha sido necesario cambiarle pastillas y estamos hablando de la scooter mas cara del mercado. Eso te hace pensar en el engaño. Como si eso fuera poco, me rompieron broches del carenado, justamente los que tuvieron que sacar para realizar el cambio de aceite. Tambien rompieron los broches de la pisadeta de goma. Según ellos el indice de la mantención de los 20 mil, está el actualizar el software y de ahi el motor quedó con ruido de válvulas y cadena de distribución.
La scooter bmw me gusta, anteriormente tuve 2 burgman 650 la que mas me duro fueron 25 mil km y nunca le cambié nada. Ahora he tenido dos c 650 gt, esta es la segunda y si me compro la tercera bmw, no la llevaré al servicio famoso, aunque pierda la garantía. Saludos a Willianson Balfour BMW en Chile…tienen mucho que mejorar!!!
Quique romero
Mié, 26/10/2016 - 14:51
Pues yo si tengo problemas.a ver si a alguien le pasa lo.mismo.la dejo en la revisión,la recojo y a partir de 130 140 parece k va retenida y no pasa de 150 con consumo disparados.la dejo le cambian algo del tensor me la dan y sigue haciendo lo mismo.aceleras a veces va como un tiró y enseguida vuelve a fallar.se me ha encendido hoy una luz roja la he llevado la han chequeado y no da ningún error…..se la quedan a seguir probando.pero me preocupa k aún así ha perdido la alegría de motor pasa d 140 pero como si estuviese con algún tope y dicen k va bien……no se .d todos modos tiene 6000km y llevo tubo de escape cambiado por un ruido raro.lo de la manera del freno.y esto k ya si k es preocupante..eso sí cuando va bien es una gozada.pero me temo k la mía no está saliendo tan buena
jose Marin
Mar, 25/10/2016 - 22:03
MAXISCOOTER BMW 650 GT PROBLEMAS SIN RESOLVER EN SOFTWARE CON INDICADORES QUE NO FUNCIONAN.
A OCTUBRE DE 2016 SIN RESOLVER.
Jaume
Vie, 07/10/2016 - 21:13
He tenido 2 unidades de 650GT, la primera generación que aunque no he tenido problemas con ella, al salir la segunda con reformas , que pense eran importantes, sobre todo el nuevo embrague , caballete, espejos etc. , me decidí y la cambie por la ultima GT 650. Yo personalmente opino que aunque si es verdad que técnicamente han evolucionado en los aspectos mencionados, en el uso de la moto y para mi, me gustaba mucho mas la conducción de la primera. La entrega de potencia del motor, sobre todo en marcha, era mucho mas agradable y divertida, tenias siempre potencia de reserva para adelantamientos y salida, cosa que ocurre menos con la nueva . Personalmente no me gusta el ruido que tiene con el nuevo tubo de escape, sobre todo en viajes largos. Han puesto unos topes en el caballete que constantemente están rozando en el suelo, sobre todo si viajas 2 personas. Tampoco me convence el control de tracción, que al no poder desconectarlo con facilidad, provoca sustos cuando sales de la carretera y andas por caminos no asfaltados.
Particularmente pienso que han mejorado algún aspecto técnico pero para su uso, no me convence las mejoras que han introducido.
Últimamente tengo problemas con la electrónica que me avisa del nivel de aceite y en el servicio me han cambiado el software y continua haciéndolo. No se si a alguien de vosotros le ocurre lo mismo.
Miguel
Mar, 28/06/2016 - 19:00
Hola a todos, normalmente no me suelo mover por los chats, pero leyendo los comentarios, me he animado a contaros lo de mi moto, y un poco la experiencia de la misma
Os cuento, vivo en Andorra y en febrero de este mismo año de 2016, me compre la nueva BMW C650 GT . Estoy súper encantado, muy estable en carretera con un aplomo fuera de serie, muy maniobrable en ciudad eso si no olvidando su peso , electrónica muy completa para ser una moto ,la compre full o sea con todos los extras ,gestión electrónica, el nuevo reglaje en la transmisión continua CVT y el nuevo embrague optimizan el comportamiento de la moto , maleta en el túnel, baúl trasero ,GPS, radio fm sd, presión de neumáticos abs sistema Side View Assist, control de estabilidad ASC, asistencia a los intermitentes, luces de carretera automáticas con la luz de posición en leds ,pata de cabra con freno incorporado, cúpula electrónica, etc. etc. etc. …..
una maravilla de moto !
aLBERTO
Mar, 19/01/2016 - 13:05
Buenos dias:
Me he comprado una Bmw c600 Sport edition limit 2015 y os doy mi impresion de las 2 porque he tenido tambien una tmax 500 2007 que me robaron en el 2012. Los que teneis la Tmax ya sabeis como es y ya lo teneis comentado, os cuento mis impresiones de la Bmw en diferencia con la tmax, motor son 60cv y 649 cc eso se nota y mucho, la tmax arranca antes pero en cuando llegan los 50kmh la bmw arroya a la tmax y se va se va que se pierde de vista, la potencia no baja en subidas y comprobado porque soy de galicia y aqui subidas hay de sobra y la tmax se vuelve vaga. Trazada por curva impresionantes las dos son un visturi seguridad y aplomo en curva, pero en la bmw se puede tumbar mas. Consumo la bmw consume un poco menos y si mantienes una velocidad constante como en autopista se nota mas, en el challenge de bmw del 2015 logre hacer con un deposito 325 km y con la tmax llegue a los 280km. Huecos, las guanteras diria que son iguales con una toma de corriente en una de ellas en la bmw, pero ahora viene lo que es mucho mejor en la bmw; entran dos casco con el sistema flex que se abre en parado y en normal sin extender el flex cabe mas que la tmax por que se abre el hueco a lo largo del sillin. Y en proteccion la pantalla es mas flexible que en la tmax por eso es mejor en Yamaha ahora bien en la bmw es regulable en altura en 3 posiciones por medio de una palomitas que se mueven con las manos y que en la tmax nuevas se hace con un destornillador. Peso se nota en la bmw porque pesa 30 kg mas y parado se nota y mas porque es mas alta y te puede vencer mas facil que en una tmax y yo mido 1.83. En resumen me enamore de una tmax pero me ha robado el corazon la bmw. Y ahora el tiempo dira si me sale bien o se convierte en sapo. Espero que os halla gustado mi opinion mas sincera y sin malos rollos. Vssss
Luis
Mar, 29/12/2015 - 23:09
Tango una c650gt que tiene ya más de q año y la verdad, parece que estéis hablando de otra moto o que seáis empleados de Yamaha o Suzuki… A la mía no le han vibrado nunca los espejos (antes tenía una f800r y a esta si le vibraban!!), no he tenido nunca ningún problema ni queja, va fenomenal, tiene unas recuperaciones que ya las querría cualquier scooter del mercado, en autopista es super estable y protege muy bien del viento, en carretera de curvas es muy agil y tiene un comportamiento sorprendente. A parte, es comodisima, los puños y asientos calefactables sientan de maravilla cuando hace frío y debajo del asiento hay un espacio donde puedes transportar el ordenador, la bolsa del gimnasio y la raqueta de padel. Lo único reprochable es que es demasiado grande para moverse en ciudad, aunque va mejor de lo que esperaba. En resumen, un scooter excelente, sin lugar a dudas el mejor del mercado! Aunque también es cierto que lo pagas… Si tuviese que volver a elegir no dudaría ni un segundo en volver a comprar el c650gt!
raul
Mié, 19/08/2015 - 00:54
La moto es muy buena pera las garantias pesimas la mia duro mas de dos meses por el variador en garantia.aqui en colombia el servicio es pesimo en toda la linea de bmw. Nadie las quiere por el mal servicio postventa y no se consigue nada
Hecho
Mar, 18/08/2015 - 00:54
Es la segunda, la primera una maravilla (excepto por las revisiones que son desproporcionadas para un scooter) pero la segunda llevo dos embragues y voy para el tercero, dos cuadros de instrumentos, batería etc. Además el servicio de atención al cliente una verdadera vergüenza. No vale lo que cuesta y BMW, debería mejorar calidades.
R100R
Mar, 04/08/2015 - 00:21
Presupuesto revision 20.000km a la que llega sin nada reseñable
1.200 eurazos Lo pongo en letra tambien
Mil doscientos. Cambiando pastillas d freno y variador porque asi lo indica la marca….¿?