Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

BMW C400GT 2019: llega la variante turística

Aunque la esperábamos para INTERMOT, BMW se guardó su nuevo scooter de media cilindrada para presentarlo ahora en el Salón de Milán. Se trata del BMW C400GT, la variante Gran Turismo del BMW C400X que conocíamos hasta ahora y que apuesta por un mayor confort y practicidad para el día a día.

  • 06/11/18
  • Morrillu
  • BMW
Nuevo BMW C400GT 2019

En agosto os contábamos que BMW estaba preparando una nueva versión de su scooter de media cilindrada, basado en el BMW C400X pero con una orientación mucho más Gran Turismo. Esto es algo que ya había hecho con los hermanos mayores, desdoblando la gama en los C600 Sport y C650GT y que ahora hace lo propio con el nuevo BMW C400GT 2019.

Técnicamente cuenta con el mismo motor y parte ciclo ya conocida. Motor de 34 cv con transmisión CVT y correa. Se ancla a un chasis tubular de acero con horquilla telescópica delantera y dos amortiguadores en la parte trasera que en este caso tiene un tarado que sin perder una orientación sport, también busca primar el confort. Para mejorar la seguridad, cuenta con control de tracción ASC de serie así como doble freno de disco delantero y uno trasero, ambos dotados de ABS.

Nuevo BMW C400GT 2019 - lateral

A nivel de instrumentación, el BMW C400GT 2019 incorpora una pantalla TFT de 6,5 pulgadas desde la que se puede operar tanto nuestro teléfono móvil como escuchar música durante el viaje o usar el navegador mediante un intuitivo sistema de flechas que simplifica las instrucciones para no desconcentrar al conductor de la carretera.

Uno de los mayores cambios lo encontramos en el frontal donde un nuevo faro LED sustituye al asimétrico de la versión “X”. La pantalla regulable es más ancha y más alta con el fin de mejorar la protección frente al viento y la lluvia. Mantiene la doble guantera así como el sistema flexcase bajo el asiento con el que guardar hasta dos cascos.

Nuevo BMW C400GT 2019 - acción

De serie cuenta con arranque sin llave, pudiendo también bloquear la moto, abrir asiento o también la tapa del depósito. Respecto a la C400X, la nueva BMW C400GT cuenta con un asiento que aumenta el confort gracias a un apoyo lumbar para el conductor y plataformas para los pies del pasajero en vez de estriberas.

La BMW C400GT se ofrece en tres combinaciones de colores: Alpine White, Moonwalk Grey y Blackstorm metallic. Se ofrece como opción dos paquetes denominados Comfort (puños y asiento calefactables) y el Connectivity con pantalla de instrumentación TFT a color, y Multi-Controller). Además hay varios accesorios como pantallas, topcase, fundas, etc.

Galería de fotos
  • Nuevo BMW C400GT 2019
  • Nuevo BMW C400GT 2019 - acción
  • Nuevo BMW C400GT 2019 - lateral
  • Nuevo BMW C400GT 2019 - frontal
  • Nuevo BMW C400GT 2019 - asiento
  • Nuevo BMW C400GT 2019 - faro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

BMW

BMW patenta su motor híbrido con tracción eléctrica delantera

BMW X2 de Wunderlich

En 2015, los preparadores alemanes Wunderlich mostraban una BMW R1200GS dotada de tracción delantera gracias a la incorporación de un (...)

Llamada a revisión de las BMW G310: se rompe la pata de cabra

Llamada a revisión de BMW G310

Algunos incidentes aislados levantaron la liebre y se confirma que las BMW pequeñas tienen que pasar por una revisión. Se (...)

La nueva BMW S1000RR será 1.200 euros más cara (y mucho más en EEUU)

El precio de la nueva BMW en EEUU podría aumentar bastante

El alza de los precios en el mercado de Estados Unidos podría hacer que la nueva BMW S1000RR viera como (...)

Más noticias de BMW »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por