Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW K 1600 GT 2017: turismo de lujo

Fotos: BMW
Hablar de la BMW K 1600 GT 2017 es hablar de turismo sobre dos ruedas alejados de todo los estándares. Cargada de equipamiento tecnológico así como una todavía mejor protección aerodinámica, viajar con ella se convierte en un auténtico juego de niños.

La nueva BMW K 1600 GT 2017 ha adaptado su motor de seis cilindros en línea a los nuevos estándares de homologación de emisiones Euro 4. Su potencia máxima de 160 cv a 7.750 vueltas y el abrumador par motor de 175 Nm a 5.520 rpm será capaz de teletransportarte a donde desees.

Se ha revisado en profundidad la protección aerodinámica y para ello tanto el parabrisas como los deflectores son más grandes. De igual forma, el carenado lateral crece hacia atrás mientras que la posición de conducción varía levemente con un manillar más cercano al conductor y unos reposapiés más bajos. El top case viene de serie con respaldo integrado.

Se incluye una de las peticiones de los usuarios: el Dynamic ESA con adaptación automática en función de por dónde vayamos circulando y de qué forma. Opcionalmente además, se puede solicitar la BMW K 1600 GT 2017 con asistente de cambio Pro y marcha atrás para maniobrar con mayor facilidad.

Por último, BMW también ha incorporado el sistema de llamada de emergencia inteligente de forma opcional, para una asistencia rápida en caso de accidente o emergencia (actualmente solo en mercados europeos donde esté disponible ConnectedDrive).

La nueva BMW K 1600 GT 2017 estará disponible en colores Blanco Luminoso, Gris Trueno metalizado y Marrón Ébano metalizado.

Lo último

Lo más leído