BMW M Magny-Cours Edition: tres joyas por 180.000 euros


El fabricante alemán BMW junto con el Circuito de Magny-Cours ha creado un pack en Francia para los clientes más acérrimos de la marca y, también, bastante adinerados. Con un precio de 180.000 euros, el lote incluye un BMW M4, una BMW S1000RR y un reloj firmado por BRM Cronographes.
Para empezar, el BMW M4 Magny Cours Edition no es el modelo estándar sino el que incluye el Competition Package: motor potenciado hasta los 450 cv (19 más que el M4 estándar), nuevas barras estabilizadoras, suspensión adaptativa M y diferencial M activo revisados, llantas de 20 pulgadas y asientos deportivos.
Pero no se queda aquí porque BMW Francia ha incluido algunas chuches más de M Performance: splitter delantero y alerón trasero en fibra de carbono y decoración BMW Motorsport.
Lo segundo que se incluye es una BMW S1000RR HP que, como en el caso del coche, cuenta con diferentes mejoras respecto al modelo normal: llantas forjadas siete kilos más ligeras, cola de escape Akrapovic en titanio y una decoración también exclusiva.
Por último y para poder medir los tiempos en circuito con cronógrafo, a la antigua usanza, el tercer componente de este especial pack es un reloj automático fabricado por BRM Cronographes, uno de los mejores especialistas franceses en el arte de creación de joyas para la muñeca que muestren la hora.