Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«BMW Make Life a Ride», un corto por y para moteros

Fotos: BMW Motorrad España
Make a Life a Ride es la primera película colaborativa producida por BMW Motorrad España en la que los moteros son los protagonistas. La campaña, inspirada en las experiencias personales de sus seguidores, quiere trasladar a sus clientes el nuevo espíritu de la compañía: pasión, aspiración, optimismo y emoción.

“La vida es un carretera llena de intersecciones y curvas, opciones que tomar. Tú decides cómo conducirla. Tú decides qué experiencias sentir. No te quedes parado. Encuentra tu camino, conduce tus sueños”. Ese es el lema que presenta la primera película colaborativa producida por BMW Motorrad España hecha por y para moteros.

Make life a ride está inspirada en las experiencias personales que los seguidores de la marca aportaron a través de fotos y tweets, contando como era para ellos la filosofía motera. La film cuenta el día a día de un hombre atrapado por una rutina que nunca ha deseado. Un día, el protagonista se reencuentra con su antiguo compañero de viajes, un cuaderno lleno de rutas, lugares y anécdotas que le transportan a un época pasada.

Estas contribuciones por parte de los usuarios son las que ayudan al personaje a decir adiós a su actual vida para volver a rememorar las emociones que había vivido recorriendo las carreteras sobre su antigua BMW. La nueva campaña supone un paso más en la nueva estrategia de BMW Motorrad para trasladar a sus clientes y seguidores el nuevo espíritu de la compañía.

Lo último

Lo más leído