Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW Motorrad aumentó sus ventas mundiales un 18,3% en febrero

Fotos: BMW
Gracias a la buena marcha de la gama de modelos 1200, con la R 1200 GS a la cabeza, la compañía bávara ha conseguido uno de sus mejores registros de los últimos meses, con más de 8.000 unidades.

BMW Motorrad, la división de motocicletas de la compañía alemana, ha incrementado sus ventas mundiales un 18,3% el pasado mes de febrero, con un total de 8.098 motos y maxiscooters, frente a las 6.847 unidades que registró en el mismo mes de 2013. Las entregas de enero y febrero suman un total de 13.536 vehículos (el año anterior 11.665 unidades), lo que corresponde a un aumento de ventas de un 16%.

La R 1200 GS refrigerada por agua sigue siendo la moto más vendida de la gama de BMW Motorrad en estos dos primeros meses del año, mientras que las nuevas versiones de la R 1200 GS Adventure y la R 1200 RT, presentadas recientemente y que han estado a la venta desde principios de febrero, se han colocado por detrás de la R 1200 GS. A mediados de marzo, la firma pondrá a la venta las nuevas R NineT y la S 1000 R y para el mes de mayo está prevista la llegada del scooter eléctrico C Evolution.

Según el Director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, Heiner Faust, «este mes ha sido el cuarto febrero consecutivo de más venta de la historia de la empresa. La demanda a nivel mundial ha sido satisfactoriamente alta y las expectativas para la temporada son optimistas dada la reacción positiva de los clientes y las buenas cifras de ventas en los dos primeros meses del año».

Lo último

Lo más leído