Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW Motorrad Days 2018: este año en Sabiñánigo

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days se celebrará del 7 al 9 de septiembre en la localidad oscense de Sabiñánigo. Después de varios años en Formigal, se trasladan al recinto 'Pirenarium', donde esperan superar la asistencia récord de 5.000 visitantes el año pasado.

La gran concentración BMW llega a su 16ª edición y estrena escenario, el cuarto después de Baqueira, Sierra Nevada y Formigal. Del 7 al 9 de septiembre próximos será en la también población oscense de Sabiñánigo, después de ocho años reuniendo aficionados a las motos y a las BMW en Formigal. Será en el recinto Pirenarium donde estará el centro neurálgico de la concentración. Sabiñánigo, enclavado a las puertas del Pirineo, será el nuevo testigo de este encuentro organizado cada año por BMW España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.

BMW Days exposición

El programa de actividades se puede visitar en la web pero como en otros años habrá muchas motos de pruebas, una gran exposición, más servicios, más rutas y muchas sorpresas. BMW anuncia que los Motorrad Days crecerán como nunca. Novedad será un circuito de todo terreno para los amantes de la conducción en campo, y también habrá una gran zonas Heritage dedicada a modelos de ese tipo o unidades históricas.

BMW Days Narcis Roca

Habrá más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW para probar, entre las que se encuentran las nuevas BMW F750 GS y BMW F 850 GS. También podrá verse muy de cerca el nuevo scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race. Además de motos, habrá conferencias de grandes viajeros como Gustavo Cuervo, o espectáculos sobre dos ruedas (o una) como los que montan Narcís Roca y Mattie Griffin. Por último, este año y como guiño solidario tendrán una nueva carpa solidaria donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Lo último

Lo más leído