El equipo de BMW Motorrad Motorsport de Superbikes ha estado durante tres días rodando en el Circuito de Tabernas, de cara al próximo mundial que comienza el 28 de febrero en Australia.
BMW ha trasladado a su piloto oficial Troy Corser, doble campeón del mundo en los años 1996 y 2005, para llevar a cabo estos test con la BMW S 1000 RR.
Durante estos ensayos el equipo de BMW estaba formado por cuarenta personas entre ingenieros y mecánicos, los cuales atendían las sugerencias que iban recibiendo del piloto australiano; además, contaban con la colaboración del equipo Alpha, formación satélite de BMW encargada de probar las mejoras durante la temporada, que corre el campeonato alemán de SBK, y que también se trasladó a Almería con todo su plantel de mecánicos e ingenieros.
Troy Corser sufrió una caída, por la cual fue trasladado a la Clínica Mediterráneo de Almería, en donde se le realizó un chequeo sin encontrar nada grave, pero sí que motivó que no pudiera seguir rodando durante la tarde.
Tanto BMW como Troy Corser alabaron las instalaciones del Circuito de Tabernas, así como su clima ideal para poner a punto sus motos y disfrutar de estos tres días, convirtiéndolo en el marco ideal para sus pruebas. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Reglamento Técnico de Moto2 para el CEV Buckler 2010 Siguiente:Sergio Gadea a un paso del Pons Racing
SBK
El toledano cierra la pretemporada siendo el más rápido en los dos días de test celebrados en Phillip Island. Tom (...)
En la primera jornada de test en Phillip Island, Álvaro Bautista ha sido el piloto más rápido. El español ha (...)
Después de mucha incertidumbre, de saber que DAZN no llegaría a tiempo y de tener solamente dos semanas por delante (...)
Sucríbete a nuestro boletín