Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW presenta su R 1200 R DarkWhite

Fotos: BMW
La firma alemana amplía su gama roadster con una cuarta versión de su bóxer naked. Las principales diferencias con la R estándar pasan por una decoración más deportiva y mayor accesorización. Llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre por 13.863 €.

Además de la versión R de siempre, este año BMW ha mostrado en su catálogo las versiones Classic (con llanta de radios) y 90 Aniversario. Por si esto fuera poco, ahora llega la “DarkWhite” en riguroso blanco. Por lo demás, nada nuevo. Como roadster tradicional y con 110 CV, la BMW R 1200 R sintetiza dinamismo, agilidad y diseño clásico a partes iguales. Una montura ágil, con una imagen muy personal y una excelente ergonomía.

Esta versión DarkWhite potencia su faceta deportiva, haciendo hincapié en sus aspiraciones dinámicas con un emocionante contraste entre la carrocería, con su luminoso acabado de pintura en color blanco, y el negro intenso del sistema de transmisión y de las ruedas. El chasis acabado en gris asfalto, el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular en negro mate y los brazos de la horquilla acabados en negro anodizado confieren a la roadster una sensación de alta tecnología. El parabrisas deportivo reduce la tensión sobre el conductor en la zona del casco y en la parte superior del cuerpo. El asiento deportivo de serie proporciona un contacto perfecto con la motocicleta.

Al igual que el resto de modelos del catálogo, la DarkWhite se puede completar con los mismos accesorios especiales y equipamiento opcional de la versión estándar.

Características DarkWhite:

  • Acabado de pintura en blanco luminoso en el guardabarros delantero, el depósito de combustible, la carcasa de la luz trasera, la carcasa del faro delantero y el carenado.
  • Sistema de transmisión y ruedas en negro.
  • Chasis en gris asfalto.
  • Basculante, caja del eje y brazo oscilante triangular en negro mate.
  • Brazos de la horquilla en negro anodizado.
  • Parabrisas deportivo.
  • Asiento deportivo.

Lo último

Lo más leído