BMW R 1150 by Garagefd: café racer a la italiana


De cerca de la Toscana nos llega esta BMW R 1150 desarrollada por Garagefd. Una moto en la que se ha sabido modificar las partes esenciales y hacer una café racer vistosa y muy elegante.
El depósito de gasolina se ha modificado, se ha tenido que estrechar 5 cm para poder instalar el asiento. El tapón del combustible se ha decorado con el logo del preparador, un sello habitual. En cuanto a la pintura, no se han complicado demasiado, han recurrido a un siempre efectivo negro combinado con unas finas líneas blancas.
El subchasis se ha modificado por completo para poder anclar el asiento, que por cierto hasta el tapizado es artesanal, y el colín al más puro estilo café racer. La zaga está totalmente limpia, es decir, ni asas para pasajero ni estribos, ni ningún tipo de soporte a excepción del escape, que discurre por el lado izquierdo. El guardabarros delantero es de aluminio y también está hecho a mano.
En cuanto al motor pocas modificaciones, se ha suprimido la caja del filtro y los filtros originales han sido sustituidos por unos BMC. Los escapes llevan dos vendas térmicas justo en la salida de los cilindros. Las bombas de freno son Brembo provenientes de una Ducati.