Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

BMW R 1200 GS 2017: más prestaciones y posibilidades

Con la nueva BMW R 1200 GS 2017, la marca alemana amplia su variedad GS además de con productos adicionales optimizados así como con mejores prestaciones. Además los clientes pueden elegir entre versiones con una estética más enfocada al enduro o más distinguido, gracias a los acabados Ride y Experience.

  • 08/11/16
  • Morrillu
  • BMW
La BMW R 1200 GS mantiene intacto su ADN

La BMW R 1200 GS 2017 estrena una versión mejorada de su motor con refirgeración mixta de aire/líquida gracias al nuevo convertidor catalítico y ECU adaptada a las exigencias de la Euro 4. Así declara ahora una potencia de 125 cv a 7.750 vueltas y un par máximo de 125 Nm a 6.500 rpm. Además se le ha añadido un amrotiguador de vibraciones en el eje de salida de la transmisión y se le ha actualizado el actuador del tambor selector y las transmisiones cardan.

De serie la GS cuenta con motos de conducción Rain y Road así como control de tracción ASC. Pero además se puede pedir con opción de fábrica con los modos de conducción Pro que incluyen modos adicionales como Dynamic, Dynamic Pro, Enduro y Enduro Pro así como un Control Dinámico de Tracción DTC, que mejora el agarre y la seguridad incluso con la moto inclinada.

Incluye además otras innovaciones como el asistente de arranque en cuesta, el ABS Pro que funciona con la moto inclinada o la luz de freno dinámica para hacernos más visibles en caso de una frenada de emergencia.

Otro elemento opcional es la suspensión Dynamic ESA, con una suspensión que se adapta automáticamente a las condiciones de conducción y maniobras, así como una función de autonivelación automática que compensa el aumento de carga sobre la moto.

Estéticamente la BMW R 1200 GS 2017 mantiene las formas de la anterior pero cuenta con una ergonomía mejorada en la zona de las rodillas para mejorar la conducción off-road. Las aletas, el guardabarros delantero, las entradas de aire o los laterales del depósito de combustible son de nuevo diseño.

Se añade además dos versiones. Por un lado la BMW R 1200 GS 2017 puede optar por un acabado Experience, con los paneles del carenado de la parte del depósito en Gris Monolito metalizado con elementos decorativos pintados, el guardabarros delantero y el depósito de combustible central en Marrón Chocolate y el bastidor acabado en Gris Ágata metalizado. La transmisión negra y las pinzas de freno en acabado dorado otorgan un contraste refinado.

El acabado Ride está pensado para aquellos que practican una conducción más asidua fuera del asfalto. Cuenta con una suspensión más firme de recorridos más largo, asiento Rallye, parabrisas deportivo, protector del bastidor y del radiador, reposapiés Enduro anchos y llantas de radios.

Galería de fotos
  • La BMW R 1200 GS mantiene intacto su ADN
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

BMW

Equipamiento BMW Since 78: diseño retro para celebrar 40 años

Colección BMW Since 78

En 1978, coincidiendo con el lanzamiento de la primera BMW K100, el fabricante alemán lanzó una gama de equipamiento. Era (...)

BMW G310GS por Hornig: pequeña gran viajera

BMW G310GS por Hornig

Cuando pensamos en realizar un largo viaje, siempre nos viene a la mente una gran cruiser o las tan de (...)

Rizoma da un toque exclusivo a la gama BMW R nineT

Rizoma viste todas las BMW R nineT

Rizoma siempre ha tenido una relación bastante estrecha con la familia "R nineT" de BMW y, a medida que esta (...)

Más noticias de BMW »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por