Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

BMWRIDERS11: superándose en cada edición

Con una participación de más de 3.000 visitantes, las numerosas actividades programadas tanto para los aficionados al mundo de las dos ruedas como para sus acompañantes, han concentrado el mejor espíritu motero en Formigal.

  • 13/09/11
  • Mariano Hinjos
  • BMW
BMW RIDERS 2011: diversión motera en estado puro en Formigal

El encuentro donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, ha juntado a moteros venidos de todos los rincones y variedad de países.

El punto gastronómico este año venía protagonizado por barbacoas al aire libre en las que se cocinaron corderos asados. Por la mañana el protagonismo lo adquirían algo tan nuestro como los churros con chocolate, para que los participantes comenzaran la jornada con el mejor aporte, para afrontar las actividades programadas.

BMW RIDERS 2011: barbacoas con corderito para paliar el hambre El cordero se convirtió en el plato principal de las numerosas barbacoas

Las pruebas de producto han sido uno de los focos de atención, para los participantes, donde se han realizado 1.100 test offroad, más de 300 pruebas de Husqvarna y otras 240 de ABS. Tampoco podían faltar las rutas: al Santuario de Lourdes, al Balneario de Panticosa, Pirenarium y La Cuniacha.

Los participantes pudieron demostrar sus dotes en las distintas actividades de ocio, como por ejemplo: el tiro con arco, el laser game, el rocódromo, la zona infantil o los karts, y pudieron subir al telesilla para alcanzar las cotas superiores y hacer el descenso en bicicleta. Y como toda buena fiesta al llegar la noche, la fiesta continuaba gracias a la programación de varios grupos musicales y dj´s, que crearon buen ambiente hasta altas hora de la madrugada.

BMW RIDERS 2011: desfiles de moda Los desfiles con los nuevos productos BMW, nos brindaron un gran número de opciones a la hora de vestir en moto

La Carpa Social del EBMWRIDERS11 ha sido el foco para las conferencias, presentaciones de libros y documentales con las experiencias nuestros grandes viajeros en moto por los lugares más remotos del mundo. También se presentaron las novedades de equipamiento en los desfiles de moda BMW Motorrad Rider&Style con unos modelos muy atractivos y divertidos.

Tampoco faltaron los espectáculo protagonizados por algunos de los mejores Stuntman del mundo: Chris Pfeiffer, Narcís Roca y Big Jim, que nos deleitaron a todos con sus piruetas y trucos sobre la moto.

BMW RIDERS 2011: uno de los mejores stuntman Chris Pfeiffer Chris Pfeifer dejo muestras de las mejores habilidades, sobre dos ruedas

Y como muchos de vosotros sabréis este evento ha significado el inicio de una de las rutas de nuestro particulares exploradores Miquel Silvestre, capitaneando la vuelta al mundo junto a nuestra compañera Alicia Sornosa en la Ruta de los Exploradores Olvidados, una particular vuelta al mundo, que os iremos narrando aquí.

Galería de fotos
  • BMW RIDERS 2011: diversión motera en estado puro en Formigal
  • BMW RIDERS 2011: barbacoas con corderito para paliar el hambre
  • BMW RIDERS 2011: uno de los mejores stuntman Chris Pfeiffer
  • BMW RIDERS 2011: desfiles de moda
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Cagiva cumple 40 años

Cagiva celebra sus 40 años de existencia

Este domingo Cagiva estará de celebración. Aunque ciertamente no está pasando por sus mejores momentos, el 16 de septiembre se (...)

Oldies but Goldies 2018: más fiesta del motor en Madrid

Tercera edición del Oldies but Goldies en Madrid

El Oldies but Goldies celebra su tercera edición y vuelve a convertir a Madrid en el centro de la fiesta (...)

Rally Euro Ape 2018: pasión por el motocarro

EuroApe 2018

Además de scooters, Piaggio fabrica un vehículo especial con una personalidad única: el Ape Calessino. Ahora todos los apasionados de (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Indian Scout 2019

Indian Scout 2019

La nueva Indian Scout es una cruiser americana innovadora y con una estética impresionante. Incorpora el primer motor Indian Motorcycle (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por