Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

bolsa TK742 de Kappa: salidas de domingo

Fotos: Kappa
Destinada principalmente a motos de enduro, sus pequeñas dimensiones y diseño redondeado permiten la fijación a cualquier tipo de montura.

La bolsa TK742 de Kappa ha sido diseñada para su uso como portaobjetos en las salidas y pequeños desplazamientos en moto debido a sus pequeñas dimensiones y versatilidad, las prestaciones perfectas para quienes dan prioridad a la comodidad a la hora de emprender una ruta.

Su fabricación en nylon 840D, material que aporta rigidez y contribuye al acolchado del artículo, le dota de la resistencia necesaria para la protección de los objetos transportados. Así mismo, la bolsa cuenta con un fondo anti-deslizante y engomado, con el objeto de fijar aún más la carga.

La fijación del accesorio al portaequipajes de serie de la moto se realiza mediante tres correas. Además, las cremalleras termoselladas refuerzan su impermeabilidad y las situadas en la parte inferior de la bolsa se encargan de ampliar su capacidad de tres a siete litros.

Diseñada con unas medidas de 120-170×235×28 cm (altura – altura desplegada x anchura x profundidad), también incluye en su interior una bolsa impermeable para la lluvia.

La bolsa TK742 está disponible en los colores negro y gris, y con acabados en material 3M reflectante.

Relacionados

Lo último

Lo más leído