Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Botas AXO Waterloo EVO: Comodidad y seguridad a diario

La firma italiana se adelanta a las temperaturas primaverales con un calzado dirigido al usuario urbano que necesita sentirse protegido y no quiere renunciar a un diseño actual, todo ello a un precio competitivo.

  • 06/03/14
  • M. Méndez
  • AXO
Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición.

A pocos días de la llegada de la primavera y con unas temperaturas más suaves, el calzado de caña corta o botines se hace cada vez más imprescindible en recorridos urbanos. Incluso se convierten en unas buenas compañeras en los meses que nos esperan, con repentinos cambios de tiempo. Las nuevas Waterloo Evo son una buena opción para los motoristas que conducen a diario por la ciudad protegidos, ya que han sido desarrolladas con cualidades impermeables sin renunciar a la elegancia y el estilo propios de la marca italiana.

AXO pone en el mercado unas botas de caña corta cómodas y seguras para el motorista de la ciudad. Las Waterloo Evo están realizadas en piel de flor en su exterior y cuentan con refuerzos plásticos en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. Se ha reforzado la zona del empeine, de modo que no se vea dañada por el roce con la palanca de cambios y, para evitar resbalones del pie sobre la estribera, incorporan una suela de goma antideslizante. Son 100% impermeables gracias a su confección en piel hidrófuga, que impide el paso de agua y frío. Además, incorporan una membrana impermeable en su interior que aísla más aún el pie de filtraciones del exterior. Para aumentar la comodidad, cuentan con un forro interior en tejido suave, transpirable y anti-sudor así como con plantillas anatómicas antibacterianas extraíbles y lavables.

Los botines Waterloo Evo están disponibles en tallas que van de la 37 a la 47, con una relación calidad-precio a tener en cuenta, ya que su precio de venta es de 110 euros (IVA incluido). Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it

Galería de fotos
  • Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Equipamiento motorista

¿Tu ropa de moto está homologada? Te contamos las claves para saberlo

¿Me protege mi ropa?

El año pasado entraba en vigor el Reglamento sobre Equipos de Protección Individual (EPI) 2016/425. Concretamente lo hacía el 21 (...)

Colección de botas 2019 de Seventy Degrees: para todos los usuarios

Seventy Degrees - casual

Seventy Degrees presenta sus nuevos modelos de botas para el próximo año. La marca ha logrado diseñar una colección que (...)

Dainese Explorer Antartica, chaqueta y pantalón para frío extremo

Dainese Explorer Antartica

Presentada en el pasado Salón de Milán EICMA, la chaqueta Dainese Explorer Antartica (y sus pantalones a juego) representan el (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por