Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas GP4-19 de Vquattro: máximo confort para el día a día

Fotos: VQuattro
Vquattro presenta las botas GP4-19, que ofrecerán un alto nivel de comodidad a sus usuarios gracias a los materiales que se han empleado en su confección. Su diseño las hace perfectas para vestir en todas las ocasiones. Con suela antideslizante, incluye refuerzos en talones, punteras y empeine.

Si eres de los que utiliza la moto para todo: para ir al trabajo, para ir a tomar algo con los amigos, para ir al cine… necesitas un equipamiento que te proteja y que, además, te permita vestir con estilo durante todo el día. Las botas GP4-19 de Vquattro cumplen estos requisitos, y te garantizarán una gran comodidad a lo largo de todo el día.

Botas GP4-19 de Vquattro

La comodidad es el factor más característico de estas nuevas botas de Vquattro. Están fabricadas en piel, con tejido de micromesh, e incluyen una membrana impermeable y transpirable que permitirán mantener el pie seco y ventilado. Esto las hace idóneas para los meses de primavera donde las temperaturas comienzan a subir, pero también nos puede sorprender un día lluvioso. El cierre incorpora un sistema de cordones de lazada rápida que se ajusta fácilmente gracias a un regulador, y un segundo cierre con velcro que eliminará el flaneo del lazo.

La suela se ha confeccionado con material antideslizante, y es otro de los puntos fuertes de este modelo. Ofrece un mayor agarre y estabilidad en todas las condiciones, incluso en aquellas de mayor humedad, evitando que el pie resbale de la estribera o al caminar. En cuanto a la protección del usuario, Vquattro ha incluido refuerzos en talones, punteras y el empeine. Además ha dotado a este modelo de tejido de nailon de 600D altamente resistente a la abrasión. También cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios. Todos esto contribuye a que la GP4-19 cuenten con la certificación europea CE.

Botas GP4-19 de Vquattro

Están disponibles en colores gris y azul denim, para los más modernos, y en color negro para los que prefieren un estilo más clásico. Se pueden adquirir en tallas que van desde la 36 hasta la 46, por 99,99 euros.

Lo último

Lo más leído