Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas SD-BR1 de Seventy Degrees: las botas racing para los más exigentes

Fotos: Seventy Degrees
Para los aficionados al estilo racing, Seventy Degrees presenta las botas SD-BR1. Sus numerosas protecciones y los elementos de confort cumplirán con todas las necesidades de los amantes de la velocidad. Los materiales con los que se han fabricado contribuyen a ofrecer un alto rendimiento dentro y fuera del circuito.

Seventy Degrees lanza las botas SD-BR1, que han sido desarrolladas gracias a su participación en competiciones de alto nivel como el Campeonato del Mundo de Moto3. Los pilotos prueban los productos y dan el feedback a la firma española, que utiliza estos comentarios para seguir desarrollando su equipamiento. Fruto de este proceso nacen las SD-BR1, que cuentan con la homologación CE y cubrirán todas las necesidades de los aficionados del estilo racing más exigentes.

En su fabricación se ha empleado piel con inserciones de PVC, con lo que se consigue que el motorista circule protegido frente a posibles abrasiones y favorece la flexibilidad. Seventy Degrees ha incluido refuerzos en la espinilla, el talón y el dedo, además de protecciones especiales para tobillos y puntos de flexión resistentes. Y para que el motorista sea fácilmente visto por los demás usuarios, incluyen inserciones reflectantes en la parte de atrás y en los laterales.

Botas SD-BR1 de Seventy Degrees

Su suela de caucho antideslizante, con zonas específicas de agarre doble color, garantiza el agarre y estabilidad del motorista en los apoyos. Por su parte, el protector para el cambio de marcha evitará el desgaste en esa zona de las botas.

Para que el usuario circule cómodo con ellas, Seventy ha incorporado todo tipo de detalles propios del calzado deportivo de calidad. Cuentan con la membrana Wintertex, que garantiza la impermeabilidad, y con un forro de malla suave que facilitará la transpiración. Su cuello alto ergonómico y la plantilla reemplazable ayudarán a su adaptación al pie del usuario. Además, tiene inserciones de neopreno en la zona de la tibia y cuenta con doble cierre, mediante veclro y cremallera.

Las SD-BR1 están disponibles en colores Ice/Negro/Rojo y Negro/Flúor, y vienen en tallas desde la 37 a la 49. Además, se pueden adquirir por el atractivo precio de 151,99 euros.

Lo último

Lo más leído