Noticias
VOLVER
10-11-2016
Fotos:
BOTT POWER
Valora esta noticia

La última preparación en salir de las instalaciones de BOTT POWER ha sido esta carbonizada BOTT XC1 Cafe Racer que tiene como destino Francia, mercado apasionado de la marca española. Con base de Buell XB12SS, carbono y estilo Cafe Racer definen a esta musculosa preparación.

Más Preparaciones
Comentarios
Morrillu
Jue, 17/11/2016 - 12:17
etéreo, a
Del lat. aetherĭus, y este del gr. αἰθέριος aithérios.
1. adj. Perteneciente o relativo al éter.
2. adj. poét. Perteneciente o relativo al cielo.
3. adj. poét. Vago, sutil, vaporoso.

En este caso hemos utilizado la segunda acepción de “etéreo”, ya que efectivamente no podemos decir que sea ligera más allá de por haber usado fibra de carbono en grandes cantidades.

Respecto al diseño, dudo mucho que hace 40 o 50 años ya se hiciesen motocicletas así. Además está es la seña de identidad de BOTT Power en todas las motos que realiza, entrando en un carácter meramente subjetivo el que guste o no.
cedric
Vie, 11/11/2016 - 16:30
He aquí un “nuevo” modelo.
Sin duda tiene muchos accesorios y características que harán las delicias de los futuros usuarios. Pero algo que no es en lo absoluto, es un diseño “etéreo” De hecho tiene un aspecto bastante masivo y pesado musculoso según la descripción además de tratarse de algo visto hasta el cansancio en los últimos cuarenta o cincuenta años.