Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Brad Pitt pone voz a un documental sobre MotoGP

Fotos: MotoGP
El actor estadounidense ha puesto su voz en el documental "Hitting the Apex" dirigido por Mark Neale, con el que se pretende transmitir desde la gran pantalla toda la adrenalina que despiden las carreras del Mundial de MotoGP.

Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Casey Stoner y Marco Simoncelli son los grandes atractivos del filme que será estrenado con motivo del GP de Gran Bretaña. Mark Neale ha elegido en esta ocasión a Brad Pitt como narrador de esta aventura a más de 300 km/h.

La película aunará imágenes de las carreras y entrevistas a los protagonistas del mayor espectáculo del mundo sobre ruedas. Sin duda, Neale posee experiencia cuando se trata de motores y gasolina. Ya dirigió Faster (2003), The Doctor, The Tornado, The Kentucky Kid y Fastest.

En el adelanto puede verse que las batallas entre los protagonistas del documental serán un tema recurrente. Por su parte, las diferencias entre Lorenzo y Simoncelli o algún incidente entre Stoner y Rossi también se verán reflejadas en el guión del documental. En materia de seguridad aparece Pedrosa sentenciando “que el límite está en que un piloto ponga en peligro a otros”.

Hitting the Apex cuenta con el testimonio directo de algunos de sus protagonistas que aportan declaraciones no ofrecidas normalmente ante los micrófonos de los Grandes Premios. Lorenzo habla sobre la ‘ambición’ de Marc Márquez y Rossi confiesa que en su carrera deportiva “no toma muchos riesgos”. El italiano también habla sobre su amistad con Marco Simoncelli.

El actor estadounidense se ha declarado más de una vez admirador incondicional de Rossi y se le ha visto por el paddock de diversos circuitos del Mundial. La première tendrá lugar en Silverstone el próximo 28 de agosto. El documental, con una duración de 180 minutos aproximadamente, será exhibido en las salas de cine a partir del 2 de septiembre.

Lo último

Lo más leído