Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bradl fuera de las 8 Horas de Suzuka

Fotos: WorldSBK
El piloto alemán no correrá las 8 Horas de Resistencia de Suzuka debido a una infección en uno de sus oídos. La fábrica del ala dorada ha elegido a Josh Hook, subcampeón de la mítica prueba de resistencia en 2015, para reemplazar a Stefan Bradl y unirse a las filas del F.C.C TSR Honda Team.

El debut de Stefan Bradl en las 8 Horas de Suzuka tendrá que esperar. La fábrica del ala dorada ha confirmado que el piloto alemán no disputará la mítica prueba de resistencia debido a una infección en uno de sus oídos que le impide viajar hasta Japón.

El piloto del Red Bull Honda Team del WorldSBK se iba a subir a la moto número 5 del F.C.C. TSR Honda junto al francés Randy De Puniet y el suizo Dominique Aegerter. La marca nipona había apostado fuerte por este equipo, dándoles una de las ocho Honda de fábrica que saldrán a pista para disputar las 8 Horas de Suzuka.

Stefan Bradl ha asegurado que lleva todo el año preparándose para esta cita, “estoy muy descontento de perderme las 8 Horas de Suzuka, ya que he estado esperando esta carrera todo el año. Por desgracia, la infección del oído ha causado algunos daños en la zona interna y el tímpano, y los médicos me han dicho que no debería volar”.

Aunque el piloto alemán no va a disputar las 8 Horas de Suzuka, sí que pudo participar en los test oficiales donde se sintió muy cómodo, “me sentí bien durante los test y tenía muchas ganas de participar en la carrera”, ha declarado Bradl. Por su parte, el Campeón del Mundo de Moto2 ha querido agradecer a Honda la confianza que han depositado en él, “me gustaría darle las gracias a toda la gente del TSR y de Honda, y desearles buena suerte para el fin de semana, les estaré animando desde casa”.

Por su parte, el F.C.C. TSR Honda ha confirmado que el sustituto que ocupará la plaza que deja Bradl va a ser el piloto australiano, Josh Hook, que ya se subió a la CBR1000RR Fireblade durante la edición 2015 de las 8 horas de Suzuka, donde consiguió un meritorio segundo puesto.

Lo último

Lo más leído