Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bradley Smith y el Tech3 juntos un año más

El equipo francés y el piloto británico afrontarán en 2015 su quinta temporada juntos, la tercera en MotoGP. Después de muchas especulaciones, la cuarta Yamaha de la parrilla no cambiará de manos y las opciones para el resto de los pilotos que aún no han firmado contrato de cara a la próxima campaña se van reduciendo.

  • 14/08/14
  • David Robledo
  • Tech3
ampliar foto

Aunque los resultados este año no están siendo los esperados y el británico está siendo de los pilotos que más veces ha dado con sus huesos en el suelo, el Yamaha Tech3 de Hervé Poncharal contará con Bradley Smith al menos hasta finales de 2015 después de que ambas partes alcanzaran un acuerdo. De esta manera y tras los recientes movimientos de Stefan Bradl y Cal Crutchlow , las opciones para pilotos sin contrato comienzan a ser escasas.

Smith llegó al Tech3 en 2011, cuando dio el salto desde 125 c.c. hasta Moto2 después de haber sido subcampeón del Mundo en la categoría pequeña. Después de dos años bastantes discretos a los mandos de la Mistral 610 del equipo galo, Bradley Smith consiguió una plaza en MotoGP y a los mandos de una M1, algo que sin duda se debió en parte a la gran labor de su manager, Randy Mamola y al pasaporte del británico.

Las caídas están privando al británico de hacer buenos resultadosEsta temporada Smith está siendo muy rápido, aunque poco consistente, una situación que tanto el equipo como el propio piloto intentarán revertir. Actualmente ocupa la novena posición, por detrás de su compañero de equipo Pol Espargaró que le aventaja en 20 puntos .

Bradley Smith: «Estoy muy agradecido a Yamaha, a Hervé y a todo el equipo Monster Yamaha Tech3 por su confianza y por haberme permitido correr aquí un año más. Me encanta trabajar con este equipo y con la Yamaha YZR-M1. Estoy encantado de haber firmado, ha sido un momento muy emotivo. Ahora empiezo a expresar todo mi potencial, pero todavía no he conseguido hacerlo. Sé que el equipo puede ayudarme a hacerlo mejor y a lograr los resultados que necesito, pero también que necesitan de nuestros patrocinadores y de todos los involucrados en este proyecto. Además, correr junto a Pol es un placer, hay un gran ambiente en el equipo y nos motivamos mutuamente en cada sesión. Estoy muy feliz y emocionado de cara al resto de la temporada y para 2015».

Hervé Poncharal: «Estoy muy contento de anunciar que Bradley Smith permanecerá con el Monster Yamaha Tech3 por un año más. Nos conocemos muy bien, es parte de la familia y este será su quinto año con nosotros, lo que significa que será el piloto que habrá estado más tiempo en el Tech3 después de Olivier Jacque. Este año no ha sido fácil para él debido a las expectativas que siguieron a los tests de invierno y a la primera carrera en Qatar, pero él nunca se ha rendido y Yamaha y Tech3 creen por lo tanto que es la mejor opción para 2015. Pol y él se entienden muy bien y eso les ayuda mutuamente a conseguir mejores resultados».
«Estoy muy contento de tenerle con nosotros un año más y espero que este acuerdo permitirá que se sienta más relajado en la segunda mitad de la temporada, pero también que los aficionados de MotoGP™ se divertirán más viéndole correr».

Galería de fotos
  • Smith seguirá, al menos, un año más a los mandos de la Yamaha M1 del Tech3
  • Las caídas están privando al británico de hacer buenos resultados
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

MotoGP Aragón 2017: Dani Pedrosa se pone al frente

Pedrosa ha sido el más rápido en los libres

En unas condiciones complicadas, el piloto español ha liderado la tabla de tiempos en la primera jornada del GP de (...)

MotoGP Aragón 2017: las curiosidades más asombrosas del fin de semana

Los datos más curiosos del GP de Aragón

¿Sabías que en Aragón se alcanzará la increíble cifra de 900 Grandes Premios disputados? ¿Y que MotorLand es uno de (...)

MotoGP Aragón 2017: Valentino Rossi intentará correr este fin de semana

Valentino Rossi podría reaparecer en Aragón

Finalmente Valentino Rossi viajará al Circuito de Motorland para probar con la Yamaha e intentar disputar el 14º Gran Premio (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por