Brembo, componentes de frenos para motos disponibles en Bihr
Consigue la mejor frenada

Lo hemos repetido en varias ocasiones: da igual lo potente que sea el motor de tu moto, que los frenos siempre lo son más. Es bueno que así sea, para poder frenar a tiempo cuando ruedas en conducción deportiva pero sobre todo para poder detenerte, o bajar la velocidad todo lo posible, ante una situación de riesgo. El sistema de frenado de la moto también necesita cierto mantenimiento, y la italiana Brembo es bien conocida por su reputación en este terreno ya que es la más usada en competición pero también por la calle podemos aprovecharnos de su tecnología.
Bihr, el especialista de la distribución líder en Europa, pone a nuestra disposición discos, pastillas y otros componentes de frenos Brembo. La marca empezó fabricando frenos para coches en 1964 pero actualmente domina el panorama de la competición internacional (MotoGP y SBK). La tecnología de competición lleva a las motos de serie cuando es práctica para mejorar la fiabilidad o seguridad.

Las pastillas de freno son lo más habitual o popular pero los discos de freno también sufren desgaste, y pierden su planicidad con la temperatura. Brembo ofrece discos fijos o flotantes de reemplazo para los originales, que en combinación con sus pastillas mejoran notablemente la potencia y sobre todo tacto de frenada. Existen pastillas orgánicas, carbocerámicas o sinterizadas para diferentes usos y exigencias. Las pastillas sinterizadas LA son su último avance, capaces de dar gran mordiente en frío además de mantener la fricción en caliente. Todos estos productos, además de accesorios como latiguillos, líquido etcétera, están disponibles en la web de Bihr.
