Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Brembo lanza su configurador online para motos

La prestigiosa firma italiana especializada en frenos ya dispone de un configurador web apto para todos los dispositivos, donde poder personalizar fácilmente nuestra moto, además de consultar los últimos productos de Brembo y Marchesini.

  • 25/02/14
  • SoyMotero.net
  • Brembo/SMN
ampliar foto

Esta herramienta proporciona interesante información, explicaciones y videos, para aquellos que quieran saber más sobre los mejores frenos para los vehículos de dos ruedas.

Con sólo introducir ciertos datos de la moto en el configurador Brembo, tales como la marca, tamaño del motor y año de fabricación, busca entre toda la gama de Brembo y Marchesini y en seguida muestra qué productos están disponibles para el vehículo seleccionado y dónde se pueden adquirir.

En conjunto, el nuevo Brake Configurator de Brembo para motos cubre más de 7.000 modelos de motocicletas, desde las más deportivas a las scooters más habituales, pasando por motos de turismo, personalizadas y todoterreno.

Pinza de freno Brembo para moto

El nuevo configurador contiene todos los productos de Brembo y Marchesini que están actualmente disponibles en el mercado y, en una única interfaz, el usuario tiene acceso a más de 100 productos diferentes entre pastillas, discos, pinzas, frenos, ruedas y cilindros maestro del embrague, divididos en cuatro categorías:

  • Racing: con productos dedicados a las motos más exigentes.
  • Performance: con productos específicos para Café Racers.
  • Premium: con discos y pastillas de Brembo totalmente compatibles con los originales.
  • Genuine: con discos desarrollados por Brembo para primer equipo y elegidos por los fabricantes de motos más importantes.

Cada producto un contenido suplementario que proporciona al usuario toda la información relacionada con el producto buscado y le permite acceder a más explicaciones sobre el tema, ofreciendo datos curiosos o vídeos relacionados con el mundo del sistema de frenado de motocicletas.

Llantas Marchesini

Además, el configurador también sugiere otros productos de la gama de Brembo, que están disponibles y que son compatibles con el seleccionado. Gracias a un sistema de geolocalización, el configurador puede indicar cuál es el punto de venta o el distribuidor oficial más cercano, en más de 60 países donde se distribuyen los productos Brembo.

Actualmente está disponible en italiano e inglés y está en continua evolución, incluyendo nuevos productos y actualizando la base de datos de motos con los productos de Brembo y Marchesini.

El configurador de Brembo se basa en la tecnología responsive design, lo que significa que se adapta a los diferentes tamaños y resoluciones de pantalla utilizadas hoy en día por los dispositivos más importantes, desde tabletas a ordenadores y smartphones, de modo que resulta fácil navegar por él, incluso cuando se viaja.

Galería de fotos
  • Configurador Brembo 2014
  • Pinza de freno Brembo para moto
  • Llantas Marchesini
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2016

Arrancamos 2017, una ocasión propicia para repasar algunos de los mejores momentos que nos deparó 2016. Las mejores fotos, vídeos, (...)

Bromas sanas: las inocentadas de SoyMotero.net 2016

Este año hemos sido un poco malos...

Un año más no hemos podido resistir la tentación de gastar alguna que otra "bromilla sana" aprovechando el día 28 (...)

Vicma lanza el catálogo de neumáticos más completo del mercado

Vicma te ofrece el mayor catálogo de neumáticos

Vicma lanza el que posiblemente sea el catálogo más completo sobre neumáticos y accesorios de todo tipo relacionados con las (...)

Más noticias de Moto-webs »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por