Bridgestone Battlax T32: tecnología al poder
La tecnología "Pulse Groove" se estrena en esta goma

El Bridgestone T32 es un neumático con doble enfoque (deportivo y rutero para carretera) para aquellos aficionados que buscan calidad, rendimiento y prestaciones, un compromiso difícil de lograr cuando su radio de acción comprende 22 medidas (10 delanteros y 12 traseros) y tres tamaños de llanta diferentes (17”, 18”, 19”).
El Bridgestone Battlax Sport Touring T32 es un neumático radial de sílice (Silica Rich/EX) con uno (neumático delantero) y dos (neumático trasero) compuestos nutrido de 9 tecnologías propias como la 1/3 LC (trasero más blando por los hombros y duro por el centro), UltimatEye, MS-BELT, HTSPC, RC Polymer o NanoPro-Tech. Sobre todas ellas destaca la Pulse Groove, un nuevo dibujo que combina surcos de perfil irregular con pequeñas "islas" en el cauce del surco para igualar el flujo de agua optimizando la velocidad del mismo. Su objetivo es aumentar el drenaje de agua, mejorando el agarre y la adherencia en condiciones húmedas.
NanoPro-Tech y RC Polymer reducen el calor producido durante la deformación del neumático controlando las interacciones moleculares de la goma, además de alargar la vida del mismo y optimizar su comportamiento en agua. La capa estabilizadora monoespiral MS-BELT se compone de un filamento único continuo de hilo especial que envuelve el neumático. Este diseño de una pieza elimina uniones y juntas, además de ser más ligero que las estructuras convencionales: más rigidez de rodadura, menor temperatura y más estabilidad.
Por último, el HTSPC (High Tensile Super Penetrated Cord) hace referencia al “canuto” de goma que integra 5 filamentos trenzados de acero en el cable de su cinturón para garantizar una tensión uniforme y constante. Por último, la denominación UltimatEye hace referencia a la tecnología de simulación y medición que recrea las condiciones de uso del neumático (compuesto, huella de contacto, construcción o perfil) en cualquier situación de uso.