Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bridgestone equipará la flota de vehículos de la Guardia Civil

Fotos: Bridgestone
Bridgestone Hispania se ha adjudicado el concurso público convocado por la Guardia Civil y equipará durante dos años la flota de vehículos de la Benemérita en todas sus divisiones: turismos, 4x4, furgonetas, autobuses y, por supuesto, motocicletas.

La Guardia Civil cuenta con un total de 19.000 vehículos que poseen un consumo de más de 50.000 neumáticos. La importante labor que desempeñan en la regulación, organización, vigilancia, auxilio y gestión de la circulación de vehículos en las carreteras españolas, la convierten en una de las flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del Estado.

La empresa aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente.

El director general de Ventas de la región Suroeste de Bridgestone, Mark Tejedor, considera que “es una satisfacción para la empresa poder aportar la seguridad y la confianza de la marca a la flota de la Guardia Civil, una institución que realiza una labor vital para aumentar la seguridad en las carreteras españolas”.

Por su parte, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha renovado por un año más su contrato con Bridgestone para su flota de motocicletas compuesta por algo más de 3.000 unidades. De esta forma, el modelo elegido es el BT-023 en su especificación GT, que está destinado a motos de mayor peso y permite calzar uno de los parques móviles de mayor prestigio y relevancia de España.

Lo último

Lo más leído