Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bridgestone estrena web

Esta semana, Bridgestone Europa ha lanzado su nueva página web dedicada a sus neumáticos de moto, con un enfoque renovado orientado al usuario final. Esta página multilingüe está ya disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

  • 08/06/12
  • Javier Pérez Rubio
  • Bridgestone
ampliar foto

Antes de diseñar esta web, Bridgestone llevó a cabo una investigación en los cinco principales mercados de Europa, consultando a los motoristas que esperaban de esta web. Su respuesta fue clara: “información relevante sobre el producto” y “un mínimo de trucos”. La investigación también definió siete tipos específicos de motoristas poniendo de relieve los “el estilos de conducción”, desde usuarios fanáticos a usuarios de scooters.

Una vez que los motoristas han seleccionado su estilo de conducción en la página principal, la información que se corresponde con ese perfil se muestra de manera clara y simple. Los contenidos están distribuidos en torno a tres áreas principales: NEUMÁTICOS DE MOTO (gamas de neumáticos, tu moto, tu medida), CONOCIMIENTO (revisiones de neumáticos, noticias y recomendaciones) y una aplicación de LOCALIZACIÓN DE DISTRIBUIDORES, todo ello, en un lenguaje sencillo y coloquial, con una fácil navegación. Además de por el estilo de conducción, Bridgestone ofrece a los motoristas la posibilidad de encontrar los neumáticos por medida, gama, nombre, o por la clase de moto o scooter que conducen.

Inspirada por el nuevo lema mundial de Bridgestone: “Your Journey, Our Passion”, está nueva página web está muy orientada al usuario y proporciona a los pilotos un valor añadido real. Los motoristas son verdaderamente el centro y punto de partida: “damos a los motoristas lo que ellos quieren, no lo que nosotros queremos que quieran”, afirmó Todd Uchida Director de Comunicación de Bridgestone Europa.

“Esta web está inspirada por pilotos de moto y diseñada para ellos. Comenzando por la identificación de su estilo de conducción, los pilotos se introducen en un entorno familiar que les permite encontrar fácilmente la información que están buscando en pocos clicks”, señaló Vicent Van Houtte, Director de Productos de Moto de Bridgestone Europa.

Bridgestone es fabricante líder de neumáticos radiales de moto con una completa gama de productos disponible en Europa. Es, además, proveedor exclusivo de Moto GP, el principal Campeonato Mundial de motociclismo.

Galería de fotos
  • Nueva web Bridgestone
  • Nueva web de neumáticos Bridgestone
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Neumáticos de moto

Bridgestone Battlax Racing R11: fase circuito

Bridgestone Battlax Racing R11 montado en una Honda CBR1000RR

Bridgestone ya tiene sustituto para su R10, un neumático slick rayado de última generación ideal para los campeonatos de Supersport/Superstock (...)

Bridgestone y Lidia Valentín protagonizan la jornada deportiva "Kilos de Sueños"

Calentamiento pre-entreno

La halterófila y medallista olímpica Lidia Valentín ha acercado esta disciplina a más de un centenar de aficionados de todos (...)

Pirelli suministrador oficial de neumáticos para el WorldSBK 2019-2020

Pirelli será dos temporadas más el suministrador único de gomas

El fabricante de neumáticos italiano ha renovado el acuerdo con el organizador del WorldSBK, Dorna Sports, para continuar siendo en (...)

Más noticias de Neumáticos de moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por