Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Bridgestone, neumático oficial del RFME CEV Moto4 y PreMoto3

La prestigiosa firma de neumáticos va a apostar este año por las categorías lanzadera del Campeonato de España de Velocidad, un trampolín para los jóvenes pilotos que sueñan con llegar algún día al Mundial. Así, los participantes de Moto4/85 GP y PreMoto3 contarán con gomas Bridgestone Battlax Racing V02/W01 para toda la temporada 2018.

  • 14/02/18
  • SoyMotero.net
  • Bridgestone
Bridgestone apuesta por las categorías pequeñas del RFME CEV

Bridgestone calzará en exclusiva durante este año las motos de todos los pilotos que participen en el RFME-CEV de Moto4/85 cc y PreMoto3, un certamen que arrancará el 7 de abril en el Circuito de Albacete. Ambos están considerados los mejores campeonatos de promoción del mundo y la antesala de los jóvenes pilotos a las categorías internacionales.

Según este acuerdo, Bridgestone ofrecerá asistencia y suministro de neumáticos en todas las pruebas. Los neumáticos elegidos son los conocidos slick Bridgestone Battlax Racing V02 en compuesto Medium, el modelo tope de gama de la firma japonesa. que ya son utilizados en campeonatos nacionales de diversas categorías. Además, para lluvia se ofrecerá el slick rayado Battlax Racing W01, ambos compuestos derivados de la experiencia de Bridgestone en competiciones internacionales.

Ambos neumáticos disponen de tecnologías propias de Bridgestone como HTSPC o MSBELT. El primero hace referencia a un “canuto” de goma que integra 5 filamentos trenzados de acero en el cable de su cinturón monoespiral para garantizar una tensión uniforme y constante. La capa MSBELT se compone de un filamento único continuo de hilo especial que envuelve el neumático. Este diseño de una pieza elimina uniones y juntas, además de ser más ligero que las estructuras convencionales: más rigidez de rodadura, menor temperatura y más estabilidad.

Manteniendo la filosofía de la marca, se quiere favorecer al máximo a todos los jóvenes pilotos de estas categorías, ofreciendo la máxima calidad de producto y servicio a lo largo de toda la temporada.

Galería de fotos

  • Bridgestone apuesta por las categorías pequeñas del RFME CEV
  • Bridgestone Battlax Racing V02
····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Fichas de motos incorporadas

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Más fichas »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por