Bridgestone y Lidia Valentín protagonizan la jornada deportiva "Kilos de Sueños"

Bridgestone y su embajadora Lidia Valentín han vuelto a demostrar que los sueños se hacen realidad en el evento Kilos de Sueños, una jornada deportiva donde la medallista olímpica ha impartido una Masterclass de halterofilia. El Colegio de Arquitectos de Madrid fue el escenario elegido donde Lidia Valentín explicó las dos modalidades de este deporte olímpico (arrancada y dos tiempos), el calentamiento previo y los mejores trucos para practicar esta especialidad.
Los participantes tenían una motivación adicional y es que su esfuerzo ha tenido recompensa: levantar el máximo de kilos posible ya que por cada kilo levantado Bridgestone donaba 1 € a la Fundación Juegaterapia, que ayuda la lucha contra el cáncer infantil a través del juego y la diversión para hacer más amena su hospitalización. Durante todo el evento no ha faltado el esfuerzo de todos los presentes, que alcanzaron la cifra final de 2.500 €.
Durante la jornada deportiva Lidia Valentín ha trasladado a todos los pilares de la iniciativa que Bridgestone puso en marcha en España el año pasado para animar a personas de todas las edades, capacidad y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos que puedan encontrar en el camino. El objetivo de estas actividades es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos, del que Bridgestone es patrocinador hasta 2024. Y como plataforma de activación ligada con dicho patrocinio, está la iniciativa Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos. Un proyecto para inspirar y animar a todas las personas a hacer realidad sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.
Para Lidia Valentín, Desde el primer momento siendo embajadora de ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ he tenido mucha empatía con la campaña. Al ser atleta con una trayectoria deportiva larga, con sueños y metas, he tenido muchos obstáculos que sobrepasar que me han hecho más fuerte. Y le doy las gracias a Bridgestone por no solamente quedarse en mis medallas pero por conocerme a mí y a mi historia. ¡Hoy ha sido un sueño hecho realidad! Poder inspirar a tanta gente con esfuerzo, constancia y demostrando que los sueños sí se pueden conseguir ha sido maravilloso, sobre todo en un día como hoy uniéndonos a una causa solidaria.
Según Luis Miguel Álvarez (Director de Marketing para el Suroeste de Europa en Bridgestone), Estamos muy orgullosos de tener a Lidia en nuestro equipo de embajadores por dos motivos principales. Lo primero: sus valores. Lidia es luchadora, humilde, y una persona que va hacia adelante para perseguir su sueño. Lo segundo: su capacidad de inspirar a otros, que hemos visto de primera mano hoy, dónde Lidia ha conseguido que más de 100 aficionados a la halterofilia hayan unido su fuerza para alcanzar el reto común de levantar el máximo de kilos posibles para una buena causa.