Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Broc Tickle, nuevo piloto del Red Bull KTM USA

Fotos: KTM, Suzuki
Marvin Musquin ya tiene nuevo compañero de equipo para la temporada 2018. Broc Tickle deja la Suzuki del equipo de Ricky Carmichael y se pone a las órdenes de Roger de Coster y Aldon Baker con la KTM oficial.

KTM USA no ha tardado mucho en desvelar el gran misterio que ha rondado el paddock del AMA Motocross las últimas semanas, tras el anuncio de la retirada de Trey Canard y Ryan Dungey como pilotos oficiales de la marca austríaca. Brock Tickle es el elegido para acompañar a Marvin Musquin en el equipo que dirige Roger de Coster. El francés puede respirar tranquilo, ya que se sitúa como número uno indiscutible de la estructura. De los tres pilotos con los que contaba el Red Bull KTM USA a principios de temporada, tan sólo Musquin ha defendido los intereses de la marca en el Pro Motocross 2017.

Broc TickleKTM en un equipo privado que ha conseguido la tercera plaza final en el campeonato de motocross, llegando a liderar la clasificación provisional en la primera mitad. Sin embargo, Roger de Coster se ha decantado por Broc Tickle, que esta temporada ha militado en el equipo Suzuki RCH de Ricky Carmichael y Carey Hart. Tickle cumple 28 años en noviembre, los mismos que Musquin, que los cumple en diciembre. Ha sido campeón del AMA Supercross 250 de la Costa Oeste en 2011 y esta temporada no ha podido terminar el campeonato outdoor por culpa de una lesión de hombro. Ya recuperado, se ha unido a los entrenamientos que dirige Aldon Baker y le veremos por primera vez sobre la KTM 450 SX-F oficial en la Monster Cup, el 14 de octubre en Las Vegas.

Lo último

Lo más leído