BS-Battery: nuevos productos para recargar la batería de tu moto
Cargadores y bancos de carga inteligentes


Ya vamos notando el frío y no debemos olvidar que es una época en la que las baterías, sean de ácido, litio o plomo, sufren y ven reducida su capacidad. También hay quienes, cuando llega el invierno, dejan un poco olvidada la moto, algo que desgasta las baterías. Para unos y otros, BS-Battery ha presentado cargadores y bancos de carga inteligente que consiguen revivir, mantener y conocer el estado de las baterías de moto. Gracias a Bihr, estos innovadores productos llegan a nuestro país.
BS-Battery ya era conocido por ser uno de los más innovadores proveedores de baterías de plomo-ácido, y ahora da el salto al desarrollo de baterías de ion litio y cargadores inteligentes. Entre sus nuevos productos destacamos el BS10, un cargador y mantenedor inteligente, ultracompacto, con una potencia de 6/12 voltios – 1 amperio. Sirve para arrancar y controlar el voltaje en su punto óptimo de baterías de plomo-ácido y litio.

El proceso de carga dura tres horas y tiene un LED indicador que indica si todo va bien. Cuando termina de cargar, se detiene automáticamente, evitando sobrecargas, cortocircuitos o sobrecalentamiento. También ofrece protección contra la polaridad inversa. El BS10 incluye pinzas, cables y anillas con cables. Su precio es de 53,88 euros (IVA incluido).
Encontramos también el BS30, parecido al anterior, está pensado para baterías de 12V-3A de potencia. Además de todas las características del BS10, también incluye un gancho multiaxial para facilitar su utilización. Se vende junto a pinzas, cables y anillas. Su precio es de 84,57 euros (IVA incluido).

El producto estrella es su BK20, un banco inteligente que permite la carga simultánea de tres baterías de distinta potencia y tecnología. Sirve para arrancar y controlar el voltaje en su punto óptimo. Gracias a su ‘Modo Force’, puede activar “baterías muertas” de plomo-ácido a baja tensión o LiFePO4. Posee tres puertos de conexión con testigos LED que indican el proceso de carga y la potencia elegida. Como el resto de los productos de BS-Battery, cuenta con todos los sistemas de protección y seguridad necesarios. Se vende junto con cables, pinzas y otros elementos por 228,69 euros (IVA incluido).