Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BSB 2016 (Brands Hatch): el Bennetts Suzuki homenajeará a Barry Sheene

Fotos: Bennets Suzuki
Este fin de semana se celebrará la séptima ronda del Campeonato Británico de Superbikes (BSB) en Brands Hatch. Allí el Bennetts Suzuki correrá con una decoración especial en sus Suzuki GSX-R 1000 inspirada en la que utilizó hace 40 años Barry Sheene para hacerse con el título

Este año estamos de celebración, pues se cumplen 40 años del título conseguido por Barry Sheene en 500 sobre aquellas míticas Suzuki XR14 RG500, las cuales pudimos ver llegar a Gran Bretaña hace algunas semanas.

En la línea de los homenajes que se están llevando a cabo durante todo el año, este fin de semana en la séptima ronda del Campeonato Británico de Superbikes (BSB) que tendrá lugar en Brands Hatch, el Bennetts Suzuki lucirá una decoración de lo más especial en las motos pilotadas por Tommy Bridewell y Ryuichi Kiyonari.

Así, las Suzuki GSX-R 1000 contarán con una decoración especial inspirada en las motos de Barry Sheene, con una combinación de colores blanco y rojo así como el perfilado en amarillo y negro. No podían faltar los dorsales con la misma tipografía que la utilizada por el mítico siete.

Seguro que muchos de los que tengáis una Suzuki estáis deseando que se comercialice una decoración similar para dar un nuevo look a vuestras motos.

Lo último

Lo más leído