Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Buen estreno de Manugasss en Pre-Moto3

El madrileño completó un fin de semana sorprendente en su primera toma de contacto con una 250. Bajo la tutela del equipo MS Racing, Manu consiguió clasificarse en sexta posición, mientras que el domingo, tras una mala salida, protagonizó una gran remontada hasta el octavo puesto.

  • 28/10/14
  • Diego de Arístegui
  • Fernando Sotoca
ampliar foto

El circuito de Los Arcos de Navarra vivió este fin de semana la última carrera de la Copa de España de Velocidad 2014, donde se pudo ver una nueva demostración de talento del piloto madrileño, Manuel González “Manugasss”. Con el subcameponato de 80 cc matemáticamente asegurado, y sin opciones de disputar el título, Manu recibió este fin de semana una gran oportunidad, ya que el equipo MS Racing le premió subiéndose a una Pre-Moto3. Una despedida por todo lo alto.

Manu, en plena remontada.

Un fin de semana en el que Manugasss tenía que centrarse en disfrutar, pero ante sí tenía una oportunidad de esas que hay que aprovechar porque no sabes cuándo puede volver a repetirse. Tras cumplir los 12 años, el madrileño ya podía subirse a una Pre-Moto3 y correr contra pilotos de hasta 5 años más mayor que él. Un reto difícil pero al alcance de la ambición de Manu.

Todo esto no impidió que Manugasss volviera a demostrar el talento que atesora como piloto. Sin ningún tipo de presión por conseguir un gran resultado, el piloto del MS Racing se subió a su nueva compañera el jueves, y después de cumplir el trámite de la adaptación, comenzó a bajar sus tiempos con rapidez.

Manugasss y su equipo.

Gracias a la gran labor de todo su equipo, Manu consiguió colarse en la sexta posición de parrilla, un resultado impresionante, ya que rodó a menos de un segundo de la pole position, y a tan sólo una décima de la primera fila de parrilla.

Con esta dosis de adrenalina en el cuerpo, Manugasss encaraba la carrera del domingo con muchas expectativas. Una mala salida a consecuencia de la falta de experiencia de Manu con el embrague de su nueva moto, le relegó hasta la 14ª posición en la primera curva. Pero Manu no se rindió y consiguió remontar hasta llegar al octavo puesto, completando un fin de semana de ensueño en el que Manugasss rompió todos los pronósticos habidos y por haber.

Manuel González “Manugasss”: «Me lo he pasado muy bien este fin de semana. La moto corre muchísimo, pero a mi me parece más fácil de pilotar que la 80. En esta categoría hay muchos más pilotos rápidos que en 80, pero ya casi estoy con ellos. Quiero dar las gracias a mi equipo MS RACING y a Félix Garrido por haberme dado esta oportunidad que no olvidaré, y también a todos los patrocinadores, en especial a Franja Quality».

Galería de fotos
  • Manugasss, este fin de semana en Navarra.
  • Manu, en plena remontada.
  • Manugasss y su equipo.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Copa de España de Velocidad

Campeonato de España de Velocidad MotorLand 2016: calor y espectáculo

RFME CEV - Motorland Aragón - Superstock 600

De nuevo el Campeonato de España de Velocidad organizado por la RFME ha dado un gran espectáculo en su quinta (...)

Alex Rins lleva su equipo al FIM CEV y al Nacional

Alex Rins y sus pilotos del Procercasa 42Motorsport.

La buena experiencia vivida el año pasado por Alex Rins como padrino de la escudería Procercasa 42Motorsport le lleva a (...)

La Copa de España Femenina tendrá una clase más

Pakita Ruiz (izquierda), campeona de la Copa de España Femenina 2015.

El éxito de la primera edición de la Copa de España Femenina, organizada por primera vez esta temporada dentro del (...)

Más noticias de Copa de España de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por