Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Buffo's Racing presentó en los test de Jerez su alineación 2012

Hola amigos, empezamos este blog y temporada 2012 con un nuevas ilusiones y deseando que nuestros pilotos tengan suerte y sobre todo que vosotros, nuestros seguidores disfrutéis de las carreras y si se puede …hacia la victoria. «La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en que se llega.»

  • 27/02/12
  • Buffo's Racing Team
  • Buffo's Racing Team

Este año contamos con un nuevo fichaje que competirá dentro del Campeonato de Castilla La Mancha de Supersport y el Motodes: José Osorio un piloto rápido y experimentado y que con la ayuda de todo el equipo esperamos conseguir buenos resultados dentro de la máxima categoría de Supersport.

También como 2º piloto contamos con Miguel Durán, dentro de la Copa Promoción de Supersport, en su 2ª temporada como piloto de velocidad, a pesar de su reciente lesión, tenemos grandes esperanzas de que se recupere totalmente y pueda hacernos vibrar como el año pasado con sus grandes salidas y carreras.

Después de los toreros, está la gente que ayuda por detrás, que sin ella sería mucho más difícil conseguir competir o al menos llegar a hacerlo. Contamos con Carlos Castillo, nuestro jefe de mecánicos y director técnico, gran trabajador, el “Jeremy Burgues” del equipo, Miguel Durán nuestro Team Manager, además de telemétrico, monitor, etc sin su trabajo esto no sería posible. Y no nos olvidamos de un montón de amigos y colaboradores que estarán en algunas carreras con nosotros.

Este fin de semana estuvimos en Jerez con un tiempo perfecto, ha sido un buen entrenamiento para rodarnos un poquito después de tanto parón. José Osorio rodó algo menos de lo esperado ya que «algunos problemillas y cambios en la moto nos retrasaron un poco. Al final probamos nuevos neumáticos, nos soltamos algo y volvimos pensando en Albacete». José Osorio cuenta con los sponsor personales que enumeramos, a los que agradece su ayuda: GMV Racing 07, Cadran Talleres, Paramovil Romgon, IDG.

Miguel Durán nos comenta que «he dado más de 50 vueltas al trazado de Jerez, intentando recuperar el ritmo, mi brazo aún no está ok, en general el test en Jerez ha sido positivo». Miguel Durán quiere dar las gracias a sus sponsors personales: Canalones Humera, Motoinnova, JC Informática, Motos Carmona, Bardalh, Fisioterapia Barrena Craus y Colores de Camerún (ONG).

En el equipo Buffo´s R.T. contamos con una estructura ya afianzada durante 2 años corriendo por diversos Campeonatos, con taller propio de carreras, ofrecemos servicios integrales para pilotos, para empezar como piloto, organizamos cursos a medida para moteros y gente que quiera evolucionar en el mundo de la moto, que imparten nuestros pilotos en activo (con mucho éxito ya que los damos para gente normal que no quiere acudir a un circuito de primeras) así como rutas turísticas en moto.

Aquí podéis ver más info: www.buffosracingteam.com

Esperamos vibrar esta temporada con nuestros pilotos y desde aquí dar las gracias a toda la gente que nos apoya y nos sigue. ¡GRACIAS! Empezamos, 3-2-1… Gaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

Galería de fotos
  • Buffo's Racing Team 2012: José Osorio, Carlos Castillo y Miguel Durán
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Entradas anteriores de Buffo's Racing Team

····························· publicidad ·····························

Boletín de novedades

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por