Bullit Motorcycles lanza sus nuevas Gulf Oil edición limitada


La marca Bullit Motorcycles se ha hecho un nombre en Bélgica creando motos de aspecto retro de baja cilindrada. No son motos propias ya que tanto en el chasis y el propulsor encontramos similitudes con modelos de otras marcas, como por ejemplo Mash. Pero lo que ellos hacen es darles un nuevo aire más artesano después de algo de trabajo en su taller, consiguiendo así un aspecto diferente y más auténtico.
Cuentan con cuatro modelos en cilindradas de 125 y 250: Bullit Hero 125 (2.999 euros), Hunt S 125 (2.499 euros), Hunt S 250 y Spirit 125 (2.799 euros). Su aspecto es scrambler, roadster clásico y cafe racer.
Bullit forma parte de la empresa Mooof NV, que cuenta con otras marcas de motocicletas y bicicletas como Neco, CFMoto y Beaufort. Recientemente y tras llegar a un acuerdo con Gulf Oil, han decidido crear dos modelos edición limitada basada en sus modelos creando así un total de 250 Bullit Hero Gulf y 150 Bullit Spirit Gulf con los colores icónicos de la marca de lubricantes americana.
Son modelos sencillos, con motores que superan por poco los 11 cv y pensadas sobre todo para un uso en ciudad o en el extrarradio debido a sus limitaciones en prestaciones. Pero que vengan en envase pequeño no significa que no nos haya encantado su aspecto junto a la clásica combinación de colores Gulf.