Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuenta atrás para la entrega de la Brinco ‘Bultaco is Back Limited Edition’

Fotos: Bultaco
La cuenta atrás para la venta de las 175 unidades de la serie limitada de la Bultaco Brinco ‘Bultaco is Back Limited Edition’ se puso en marcha apenas unos días después de su presentación internacional. Desde ahora hasta final de septiembre se entregarán todas las unidades de esta 'Serie Limitada' entre sus afortunados propietarios.

El sold-out de la Bultaco Brinco ‘Bultaco is Back Limited Edition’ confirma la gran aceptación que está teniendo el innovador concepto que marca la vuelta de Bultaco en esta nueva era: un primer gran hito por celebrar. Desde ahora hasta el final de septiembre se entregarán todas las unidades de esta ‘Serie Limitada’ a los afortunados propietarios que disfrutarán desde el primer día de lo que se puede considerar como una pieza única. Se trata de una serie de 175 unidades numeradas de la nueva era de la mítica marca española tras 32 años de ausencia.

La producción en serie para la Brinco R en su versión no homologada se producirá el próximo mes de septiembre. En el caso de la Brinco S, tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2015.

Brinco R (versión no homologada)

Este modelo mantiene las mismas especificaciones que la ‘Serie Limitada’, pero se presenta en dos colores a elegir: la opción más deportiva que combina el rojo-negro y el elegante azul-negro, que rememora los colores de míticos modelos como la Frontera o Pursang. El precio es de 4.800 euros.

La Brinco R no estará homologada para su uso en carretera. Por ello, está dirigida a todos aquellos usuarios que pretenden disfrutar de ella en circuitos privados y/o en todos los recorridos no urbanos donde esté permitido circular.

Bultaco Brinco R en azul y negro.

Brinco S (versión homologada)

La moto está pensada para todos los que quieran utilizar la Brinco sólo en ciudad o también en carretera. Esta versión llevará todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte para matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

La marca española propondrá la Brinco con dos homologaciones distintas:

  • L1e-A: velocidad limitada a 25 km/h (bicicleta eléctrica).
  • L1eB: velocidad limitada a 45 km/h (ciclomotor).

El precio estimado será de 5.500 euros.

Salida al mercado

Toda persona que quiera conocer e incluso probar la nueva Moto-Bike de Bultaco podrá dirigirse en breve a los distribuidores que la marca tiene en todo el territorio nacional. Bultaco ya ha asegurado la cobertura en casi todo el territorio español con puntos de venta en Madrid, Barcelona, Canarias, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga. Esto se debe a su estrategia comercial que consiste en definir un modelo ágil y sostenible con distribuidores autorizados y puntos de venta que permitan alcanzar una amplia cobertura.

La marca organizará de la mano de sus dealers los ‘Bultaco Days’ ya que considera que conducir es clave para poder entender el nuevo concepto que propone

Por su parte, Bultaco estará presente fuera de nuestras fronteras tras la firma de acuerdos para iniciar de manera inminente la distribución de los productos de la marca en dos mercados de suma importancia como Francia y Reino Unido.

Bultaco Brinco Limited Edition.

En Francia la responsabilidad de representación de la marca recaerá en la sociedad ‘Electrik Bike’. La previsión es que en el 2015 trece ciudades contarán con espacios dedicados a la marca del dedo rampante. Para el 2016 se calcula que se concluirá con puntos de venta en 34 ciudades y se llegará a todo el territorio francés.

En Reino Unido se contempla la apertura de dos puestos de venta en el 2015 en las ciudades de Londres y Lincoln. En 2016 se ampliará a ocho ciudades más entre las que se encuentran Liverpool, Birmingham o Manchester y en 2017 se finalizará con un total de diecinueve ciudades.

Lo último

Lo más leído