¿Buscas regalo para San Valentín? Montjuïc Watches quizás puede sorprenderte
Cuentan con una amplia gama de relojes con ADN de motor y competición


El mundo de los relojes siempre ha estado en estrecha relación con el del mundo de las dos ruedas. Quizás por ello regalar un reloj el próximo día de San Valentín sea todo un acierto, más aún si a la persona que se le entrega es una amante incondicional del motor y la competición.
Llegados a este punto nos encontramos a Montjuïc Watches, quienes han creado esta gama de relojes que, además de contar con un diseño realmente racing, disponen de un alto nivel de acabados y calidades. Esto es gracias, entre otras cosas, a emplear movimientos suizos y japoneses, dos de los lugares del mundo que son cuna del reloj por antonomasia.

Todo ello bajo una marca con un nombre emblemático dentro del mundo del motor y la competición Montjuïc, el famoso circuito urbano conocido también en el argot popular como “la montaña mágica”. Allí durante más de medio siglo se han celebrado carreras de los más prestigiosos Campeonatos del Mundo, tales como la Formula 1 y el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
A todo lo anterior hay que unirle el hecho que desde Montjuïc Watches trabajan bajo valores como la creatividad, integridad, pasión, experiencia, compromiso y precisión, además de atesorar todos y cada uno de sus relojes un aura muy especial que destila aroma a carreras a la antigua usanza y competición en su estado más puro.

Además, los tenemos para él y para ella, ya que dentro del mundo del motor no existen distinciones y por ello Montjuïc Watches cuenta con una colección inspirada en María Grazia Lombardi, más conocida como Lella Lombardi. Es la única piloto de Fórmula 1 que ha puntuado en una prueba del Campeonato del Mundo, y lo hizo en Montjuïc, en la prueba del Gran Premio de España de 1975 a bordo de su Lavazza March.
La gama de Montjuïc Watches se compone de tres series muy especiales:
Montjuïc Speed Chrono
Dentro de esta serie contamos con hasta nueve variantes distintas de color y acabados. Utilizan movimientos con tecnología Mecaquartz (Sweep Seconds) fabricados íntegramente en Japón, caja de acero de 45mm con acabado deportivo ‘Sandblasted’ o acabado negro PVD y cristal de zafiro con AR, destacando por su estética racing para fans de los motorsports. El movimiento de cuarzo híbrido del Speed Chrono, garantiza fiabilidad y precisión tanto horaria como en el uso del cronógrafo 60′, accionable por pulsadores con clic mecánico: un detalle que, junto al fondo y corona a rosca, o sus WR 100m, hablan de la enorme calidad de estas máquinas del tiempo con ADN Racing. Su precio arranca desde los 440 euros.

Montjuïc Speed GMT
En un segundo escalón encontramos los Montjuïc Speed GMT con hasta cuatro variantes distintas y con un precio que parte desde los 395 euros. Estos cuentan con doble huso horario independiente, cristal de zafiro domed, caja de acero sandblasted u negro PVD y ADN racing, incluyendo alguno de los circuitos de carreras más icónicos en el bisel (en sustitución de las clásicas ciudades UTC). Los GMT utilizan un movimiento personalizado fabricado en Suiza por Ronda.
Montjuïc Speed
Por último podemos hacernos con alguna de las variantes en las que se divide la gama Montjuïc Speed: STANDARD, ELEGANCE, SPORT, SPECIAL, LELLA. Aquí disponemos de hasta 29 configuraciones distintas empleando tecnología Mecaquartz en sus movimientos fabricados íntegramente en Japón. El precio base es de 275 euros y además contamos con una amplia gama de accesorios con los que poder customizarlos a nuestro gusto.
Para más información podéis acceder a la página oficial de Montjuïc Watches donde podréis conocer de primera mano la historia, diseño y características técnicas de su gama de relojes.