Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Butrón y Valentín ganan en Ponts

Fotos: RFME
Quinta prueba del Campeonato de España de Motocross en el circuito El Bosquet de Ponts (Lleida) donde se han impuesto José A. Butrón en MX1 y Ander Valentín en MX2.

La primera serie de Élite MX1 la ha ganado José Antonio Butrón muy cómodo y sin problemas. Al principio Joan Cros y José Luis Martínez han estado luchando por la segunda posición adelantándose en alguna ocasión. Álvaro Lozano, que rodaba cuarto, ha conseguido llegar hasta ellos y cruzar la meta detrás de Butrón. Tercero ha sido José Luis Martínez.

En MX2 los protagonistas han sido Ander Valentín, Nil Arcarons y Cristián Oliva. Los tres han estado peleando por los puestos de honor. Ander y Nil por la victoria y al final el propio Nil y Cristián por ser segundos. Con mucha emoción Valentín ha visto la bandera ajedrezada primero, Oliva segundo y Arcarons tercero.

En la Superfinal, en la que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Josep Armengol, miembro del MC Segre y Joan Garra, alpinista leridano fallecido hace pocas semanas en la montaña, hemos tenido a José Antonio Butrón como absoluto vencedor, a Álvaro Lozano segundo y a José Luis Martínez tercero. Los pilotos que han rodado un poco más atrás han librado una bonita lucha intercambiándose las posiciones y sufriendo en un trazado con muchas roderas. Joan Cros, Ander Valentín que se ha caído, Nil Arcarons y Cristián Oliva han sido los protagonistas.

Al final el pódium de Élite MX1 ha estado ocupado por Butrón, Lozano y Martínez y el de Élite MX2 por Arcarons, Valentín y Oliva

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross Élite y de MXMáster 35-40 será el 21 de julio en La Bañeza, León.

Lo último

Lo más leído