Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

C2 P-51 Fighter 2014, la primera Confederate de Pierre Terblanche

El diseñador sudafricano, antiguo responsable de la imagen de Ducati, ha anunciado su primera creación para el exclusivo fabricante americano. Al gual que otros modelos de Confederate, se trata de una futurista custom V-Twin que no pasa desapercibida.

ampliar foto
  • 11/12/13
  • SoyMotero.net
  • Confederate

El tercer modelo de Confederate Motorcycles podría entrar en producción en el verano del año que viene. La C2 P-51 Fighter iría un poco más allá de las exclusivas X132 Hellcat y la R135 Wraith Combat actuales.

Se trata de una moto muy avanzada tecnológicamente. Pierre Terblanche ha realizado la presentación oficial del diseño, pues desde marzo de este año es el jefe de diseño de la marca de Alabama fundada hace dos décadas. La moto mantiene las señas de identidad de Confederate, aderezada por la mano de uno de los diseñadores más controvertidos de los últimos años. El sudafricano es conocido por su etapa en Ducati, donde dio a luz modelos como la 999, la primera Multistrada, Hypermotard, MH900e, la gama SportClassic y Supermono. Tras su salida de la marca italiana trabajó en Piaggio y Moto Guzzi, y antes de Confederate estuvo en Norton un par de años.

La C2 P-51 Fighter cuenta con un motor V-Twin cargado de tecnología, y emplea materiales ultraligeros como titanio y fibra de carbono para lograr un peso muy bajo. Dispone de nuevas culatas y un novedoso sistema de inyección “downcraft”. También se ha aligerado el cigüeñal (el motor ha perdido 18 kilos).

Según el fundador de Confederate, H. Mateo Chambers, «Terblanche es un rebelde cuya naturaleza es estar permanentemente descontentado con el status quo, y esto es fundamental para el precepto de diseño iconoclasta de Confederate. Él también es inteligente, valiente y abierto a las críticas».

Galería de fotos
  • Confederate C2 P-51 Fighter 2014, diseñada por Pierre Terblanche
  • Pierre Terblanche en su última etapa como diseñador de Ducati

1 Opiniones ¡Opina!

C2 P-51 Fighter 2014, la primera Confederate de Pierre Terblanche
virago
2013-12-18 18 dic 2013

como siempre ,confederate ,nunca decepciona,,,,simplemente espectacular,solo queda que llegue algún dia no muy lejano en que esta belleza salga de su letargo y me inyecte su mortífero veneno,solo se muere una vez.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por