Noticias
05-09-2013
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Cada día crece el número de conductores que se encuentra con una multa de 200 euros en su moto por tenerla mal aparcada en Madrid. La Policía Municipal ha comenzado una "campaña" para multar a todas las motos que no cumplan con la normativa.

Comentarios
Lobo
Mié, 23/09/2015 - 14:19
Soy usuario tanto de coche como de moto, como motero en Madrid, si puedo aparcar en el parking de motos lo hago, aunque por hacerlo ya me he encontrado con golpes, y cuando me encuentro coches aparcados en nuestro espacio, incluso en los parking de motos de los grandes almacenes…. si no puedo, aparco en la acera si tal y como dice la ley me lo permite, a esta ley me gustaría que permitieran subir con la moto a la acera con el motor en marcha y sentado en ella, ya que mi moto (Vulcan 900) pesa casi 300 kg, a ver quien es el guapo que la mueve sin motor, y en leve cuesta….y aparco pegado al bordillo a 0,50 m. y algunos transeúntes y automovilistas me increpan diciendo que aparque pegado a la pared que ahí no molesto a nadie (no deben saber que los invidentes usan las paredes para guiarse con el bastón), cuando aún así no encuentro lugar y aparco en la calzada y me encuentro en que los automovilistas me abroncan por usar “su” aparcamiento….aunque intento no ocupar mucho espacio, aún teniendo el mismo derecho que ellos ya que pago mi impuesto de circulación. Vamos que me llevo broncas por todos lados
Sandra
Dom, 19/07/2015 - 22:49
Motoristas: hay que cimplir la ley y pensar en los peatones. Yo también me paso mucho tiempo buscando aparcamiento y no lo hago ilegalmente. Cuando salgo del coche no puedo acceder a las aceras y tengo que caminar mucho hasta llegar a mi portal. Vuestra libertad acaba cuando empieza la mia.
Hondi
Mié, 08/01/2014 - 22:37
Me emociona saber que la Botella se preocupa cada vez mas por nosotros…o por nuestra cartera da lo mismo
antonio
Jue, 05/09/2013 - 22:10
Matizar que la foto es de Zaragoza , Plaza España, y que aquí también va a días que les da y días que pasan… y las multas han llegado a caer independientemente del buen estacionamiento de la moto ( el hecho de que haya a 200m un parking de motos casi repleto ) es motivo de multa por no haberlo hecho ahí si no en la acera… sea como dicte o no la ley en el modo de aparcar.
Norberto
Jue, 05/09/2013 - 13:07
Desde luego yo soy un afectado de esto y del tema homologaciones. Ahora hay unos “Agentes de movilidad” a los que yo llamo justicieros, que rondan Madrid en busca de presas, parando y multando todas las motos en aceras y revisando todos los papeles sea la moto que sea.

Un articulo sobre homologaciones para mi sería de tanta ayuda como este.

Gracias, buen artículo.