Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Cafe Racer en Blaze: ¿de qué trata la nueva serie?

Esta pasado domingo se estrenaba en el canal Blaze una nueva serie bajo el título Cafe Racer. Con el auge de este tipo de motos, era de extrañar que todavía no tuviésemos un programa de esta temática cuando sobre transformaciones de coches hay innumerables programas. Tras el primer episodio, esto es lo que podemos esperar.

Nueva serie Cafe Racer
  • 06/12/18
  • Morrillu

Cafe Racer llegó a Blaze el primer domingo de diciembre, y se emitirá todos los domingos a las 22:50 horas. Se trata de la versión en castellano del programa Cafe Racer TV, todo un clásico que ya va por la cuarta temporada y empezó su andadura allá en 2010.

A pesar de lo que podemos ver en el tráiler de la primera temporada, debemos pensar en Cafe Racer como en un programa de transformaciones de motos pero dejando un lado el estilo American Chopper. Aquí no hay grandes custom de longitudes imposibles y horquillas con más avances que una máquina tragaperras.

Encontraremos transformaciones de motos de todo tipo, desde japonesas a británicas pasando por italianas y, por supuesto, también alguna que otra americana tipo Harley-Davidson,

En el primer episodio ya emitido nos encontramos con dos historias bien diferentes. Por un lado la de Travis Pastrana y su mujer Lyn-Z Adams que buscan una moto para ella y recurren al gurú de las transformaciones, Roland Sands, para que convierta una Harley-Davidson Sportster 1200 de 2006 en una Street Tracker.

Cafe racer TV - Lyn-Z Adams

La segunda historia la protagonizan Sam Loeffler y Tony Prust, de Analog Motorcycles. En este caso se encargan de darle un nuevo aspecto a la siempre tan controvertida Bimota DB3 Mantra de 1996, extrayendo su carácter deportivo para terminar poniéndola en manos de los pilotos Ben y Eric Bostrom.

Como suele ocurrir en este tipo de programas (quizás únicamente se salve Joyas sobre ruedas), el tema mecánico y de resolución de problemas suele tocarse levemente o al menos no con la profundidad que a uno le gustase. Aunque bien es cierto que en 45 minutos es complicado resumir el trabajo que se llega a hacer en una moto para darle un nuevo aspecto. Entretenimiento puro.

De momento, el primer episodio nos ha dejado en un punto en el que no sabemos qué valoración tener sobre Cafe Racer. Esperábamos un arranque más inglés, más cercano al lugar donde nació este movimiento y no con dos motos que poco representan el espíritu de los años 50 y 60. Habrá que darle una oportunidad este domingo.

Galería de fotos
  • Nueva serie Cafe Racer
  • Cafe Racer TV - Pastrana
  • Cafe racer TV - Lyn-Z Adams
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible

Interesante sidecar para la Honda MSX 125

Aunque la Honda MSX 125 realmente no fue una superventas en España, en otros países ha supuesto un auténtico fenómeno (...)

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Keanu Reeves junto a su Ducati 996 Matrix

Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender (...)

Harley-Davidson LiveWire: ya se puede reservar la moto eléctrica de Milwaukee

En reserva la Harley-Davidson LiveWire

Tras darla a conocer hace algunas semanas, Harley-Davidson ya ha abierto el plazo para reservar su nueva motocicleta eléctrica, la (...)

Estos son los diseños del nuevo motor de Harley-Davidson de media cilindrada

El nuevo motor de 1250 de Harley

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre la nueva generación de motocicletas Harley-Davidson que irán llegando (...)

BOTT XR1 "Carbono blanco": nueva vida para esta Ulysses

BOTT XR1

Mientras la gente de Bottpower siguen trabajando en uno de sus proyectos más atractivos, la Morlaco, sacan tiempo para seguir (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por