Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cal Crutchlow: "Con la moto nueva entramos mejor en las curvas"

Los pilotos del equipo oficial Ducati mejoran sus tiempos en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang, aunque ninguno cerca de los mejores registros de Andrea Iannone, encuadrado en el equipo Pramac Racing.

  • 05/02/14
  • SoyMotero.net
  • Ducati Press
ampliar foto

Cal Crutchlow han rodado en el día de hoy en Sepang exclusivamente sobre las motos de la temporada 2014, consiguiendo rebajar sus mejores tiempos del primer día en un segundo completo en su estreno sobre la nueva montura. Después de pasar la mayor parte de la jornada de ayer, hoy rodaban unas 50 vueltas al trazado malayo, consiguiendo significativas mejores en la estabilidad en la entrada de las curvas. Al final Dovizioso finalizaba el día en undécima posición, mientras que Crutchlow era duodécimo.

El piloto de pruebas de la marca, Michele Pirro también rodaba con la Desmosedici GP14, siendo sus conclusiones muy positivas sobre el comportamiento de la nueva moto. El mejor registro de Pirro le dejaba décimo tercero.

Andrea Dovizioso: «Estoy satisfecho con los progresos que hemos hecho. No esperaba que las sensaciones fueran tan buenas en el primer test del año. Hemos mejorado en la entrada de las curvas y también un poco en la velocidad de paso por ellas. Ahora podemos acelerar un poco antes porque la moto se levanta menos al acelerar en la salida de las curvas. Nos hemos acercado un poco a los más rápidos, pero nos queda mucho trabajo por hacer».

Cal Crutchlow: «Creo que he sido uno de los pilotos que más ha progresado hoy. Ayer no estaba a gusto sobre la moto, pero sólo era cosa mía. Hemos probado la GP14 durante todo el día y probado incluso reglajes que no tocamos ayer. El resultado ha sido positivo, así que seguiremos dando pasos en la misma dirección. Con la moto nueva entramos mejor en las curvas, que es lo que Ducati ha estado buscando. Estoy satisfecho, aunque los pilotos más rápidos aún nos sacan una gran ventaja».

Galería de fotos
  • Cal Crutchlow.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

En Michelin están satisfechos tras el segundo año en MotoGP

Michelin, contenta tras su segundo año en MotoGP

Terminado el segundo año en MotoGP como proveedores únicos, en Michelin creen cumplido el objetivo con éxito. Han introducido nuevos (...)

Confirmado: en 2019 habrá MotoGP eléctricas y serán Energica

Moto-e: las MotoGP eléctrica serán las italianas Energica

Después de haber probado diferentes opciones y tras los rumores acerca de las carreras con motos eléctricas, Dorna lo ha (...)

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por