Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cal Crutchlow renueva con HRC hasta 2020

Fotos: MotoGP
El mercado de fichajes sigue dando nombres. En esta ocasión es el de Cal Crutchlow que renueva con HRC hasta finales de 2020. El piloto británico ha conseguido con la RC213V tres victorias en MotoGP que junto al desarrollo que ha ido haciendo de la Honda, ha conseguido extender su contrato.

Honda Racing Corporation ha anunciado la extensión de contrato con Cal Crutchlow hasta finales de 2020. De esta manera, el piloto británico permanecerá por dos años más como piloto del HRC.

El piloto de 32 años lleva ya 4 años en el equipo de HRC y gracias a las tres victorias que ha obtenido hasta el momento en la categoría reina, la fábrica nipona ha decidido seguir contando con sus servicios. Desde 2015, Crutchlow ha pilotado una Honda RC213V en el LCR Honda MotoGP Team que ha sabido exprimir desde el comienzo, consiguiendo un tercer puesto en Argentina en su primer año con la marca japonesa. EL rendimiento que ha mostrado el piloto junto al desarrollo que ha ido haciendo de la Honda RC213V han hecho de Crutchlow un activo que HRC no quiere perder. Es por esto que ya desde el año pasado tiene un contrato directo con la marca y ahora renueva por dos años más.

Cal Crutchlow, LCR Honda Castrol, Gran Premio de Alemania

“Nos complace anunciar la extensión del contrato de Cal. El año pasado el contrato con él fue para 2018 y 2019 como piloto de fábrica de HRC. Este año ha vuelto a demostrar su gran talento, y su desempeño merece este estatus. No hay mejor manera de mostrarle eso que haciendo un nuevo acuerdo con él, por lo que hemos decidido extender nuestro contrato. Conocemos a Cal muy bien desde que llegó a Honda en 2015. Trabajando duro y obteniendo buenos resultados, ha desarrollado mucho la Honda y al equipo LCR Honda MotoGP, y siempre nos ha enviado comentarios muy útiles sobre la evolución de la RC213V” ha comentado Yoshishige Nomura, presidente de HRC, en un comunicado.

Lo último

Lo más leído