Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Cal Crutchlow se une a Monster Yamaha Tech 3 en MotoGP para 2011

El piloto británico ha firmado por los próximos dos años, ocupando la plaza que dejará libre Ben Spies al subir al equipo oficial.

  • 06/09/10
  • Mariano Hinjos
  • Yamaha
Cal Crutchlow se une a Monster Yamaha Tech 3

Crutchlow que fue campeón de Supersport en el primer año con Yamaha, en 2009, con cinco victorias y diez pole positions, ve realizado sus sueños de militar en su marca y en la máxima categoría.

Crutchlow pasó al euqipo de SBK en 2010 y ha desempeñado un gran papel con el equipo Yamaha y a los mandos de la YZF-R1. El piloto ha demostrado su gran adaptación a los nuevos retos que se le plantean, buena prueba de ello son las cinco pole positions en lo que va de 2010 y su majestuosa victoria en su carrera de casa en Silverstone a principios de agosto, con un magnífico doblete.

Cal Crutchlow

“Es difícil para mí explicar lo emocionado que estoy por la posibilidad de montar en MotoGP la próxima temporada con el equipo Monster Yamaha Tech 3. Unirse a MotoGP es como un sueño hecho realidad para mí, y quiero dar las gracias a Yamaha y Hervé Poncharal, por darme esta maravillosa oportunidad. Yamaha ha sido fantástica para mí y sin su increíble apoyo yo no estaría donde estoy hoy. Realmente espero con interés trabajar con el equipo Tech 3. Son un equipo muy profesional con mucha experiencia y estoy seguro de que seré capaz de ayudarme a desarrollar aún más como piloto. No me hago ilusiones por la dificultad que supondrá este desafío. Pero siempre he querido ese desafío y estoy disfrutando de esto. Saber que voy a estar corriendo contra pilotos como Valentino Rossi, que crecí siendo un gran seguidor de el, es muy excitante la perspectiva real y no puedo esperar para el 2011.”

Galería de fotos
  • Cal Crutchlow se une a Monster Yamaha Tech 3
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

MotoGP Sachsenring 2018: galería de fotos

Marc Marquez, Repsol Honda Team, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

El Mundial de Motociclismo deja Alemania con dos claros líderes en MotoGP y Moto3, gracias a sendas victorias de Marc (...)

MotoGP Sachsenring 2018: las claves del GP

GP Alemania: Márquez gana de nuevo

No hubo revolución en Alemania: Marc Márquez consiguió pole y victoria… como acostumbra allí desde 2010 (¡!). El breve descanso (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por